MADRID. ORGANIZAN UN CONCIERTO BENÉFICO PARA MENUDOS CORAZONES EL DÍA DE SAN VALENTÍN

La Asociación Conciertos Solidarios ha organizado un concierto solidario a favor de la Fundación Menudos Corazones para el día de San Valentín, el 14 de febrero, con motivo del Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas del Corazón.
Los artistas que participarán son Marilia, cantante, autora y que en su día formó parte de 'Ella Baila Sola'; Diego Cruz, cantautor que obtuvo el premio Carlos Cano a la mejor letra 40 Festival Alhambra de Granada; Fran Fernández, cantante que ha tocado con Antonio Vega o Amancio Prada y cuyo próximo disco saldrá en febrero de este año, y Stefano Cicirello.
El evento se desarrollará en la Sala Clamores de Madrid a las 20.00 horas. La entradas ya se pueden comprar de forma 'online' en 'https://www.notikumi.com/channel/conciertos-solidarios/2017/2/14/concierto-solidario-menudos-corazones'.
El dinero recaudado irá destinado a la Fundación Menudos Corazones para que pueda seguir llevando a cabo sus servicios y ayudando a niños y adolescentes con malformaciones en el corazón.

Mostrar comentarios