La Orquesta Sinfónica de Bilbao graba este viernes la banda sonora de la película "Zipi y Zape y la isla del capitán"

EUROPA PRESS

"Zipi y Zape y la isla del capitán" es una producción de MOD Producciones, Zeta Cinema, Atresmedia Cine y Kowalski Films dirigida por el santurtziarra Oskar Santos que Buena Vista Internacional estrenará en cines este verano.

La película está protagonizada por Elena Anaya y los jóvenes Teo Planell y Toni Gómez que dan vida a los dos traviesos mellizos en esta nueva entrega, junto a la nueva pandilla formada por Iria Castellano, Máximo Pastor y Ana Blanco de Córdova. Completan el reparto los actores Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez y Juan Codina.

Fernando Velázquez, compositor de música para cine, compuso y dirigió en 2013 la banda sonora de "Zipi y Zape y el Club de la Canica", interpretada por la Orquesta y Coro de RTVE.

Habitual colaborador de Oskar Santos, con el que también trabajó en "El Mal Ajeno", Velázquez es autor de más de cincuenta bandas sonoras. Entre sus trabajos destacan grandes éxitos del cine nacional e internacional como "Lo Imposible", "El Orfanato", "Ocho Apellidos Vascos", "La cumbre escarlata", "Hércules" o "Mama", entre otros.

Próximamente estrenará "Un Monstruo viene a verme" de Juan Antonio Bayona, y recientemente ha publicado el disco "Concert suites. Music for films" que reúne sus mejores bandas sonoras.

Mostrar comentarios