PRISA LLEVA LA RADIONOVELA AL PODCAST DE LA MANO DE PÉREZ-REVERTE

- Dirigida por Guillermo Arriaga y con Juan Echanove en el reparto de voces. Prisa Radio ha grabado ‘Bienvenido a la vida peligrosa’, una serie de 12 episodios para podcast basada en un texto original del escritor español Arturo Pérez-Reverte y dirigida por el director y guionista mexicano de cine Guillermo Arriaga (‘Babel’, ‘Amores perros’, ‘Lejos de la tierra quemada’).
El proyecto, terminado de grabar la semana pasada en los estudios de W Radio de México, emisora de Prisa Radio, se estrenará el próximo noviembre en Podiumpodcast.com, la red de podcasts en español del Grupo Prisa.
Según ha informado Prisa en un comunicado, ‘Bienvenido a la vida peligrosa’ “supone un renacer del género clásico de la radionovela, ahora con tecnología y difusión digital”. “Es una película, pero sin cámaras”, explica Arriaga.
Bajo la producción ejecutiva de Mariano Revilla, la serie cuenta en su elenco de voces al español Juan Echanove y los mexicanos Rafael Amaya, Cristina Rodlo, Jorge A. Jiménez, Manuel "Flaco" Ibáñez, Chema Yázpik, Eduardo Yáñez, Aracely Arámbula y Rubén Zamora.
La acción se desarrolla en la imaginaria Ciudad Jiménez, al norte de México, donde un profesor español de filosofía se verá envuelto en la mayor aventura de su vida al entrar casualmente en contacto con una trama de narcos muy especiales.
Los Tigres del Norte son los autores de la sintonía y la banda sonora original de la serie, que será presentada el próximo mes de noviembre en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México.

Mostrar comentarios