Paris se queda sin Kim Kardashian

CHANCE
CHANCE

10 semanas tardó la celebrity en retomar el pulso en las redes sociales. Y la manera en la que lo hacía, sorprendió a muchos. Kim ha estado varias semanas compartiendo bellas estampas familiares acompañada por su marido y sus hijos. Fotografías al natural, e incluso en chándal. Y es que la policía y los expertos en seguridad que se encargan de proteger a la hija de Kris Jenner le habrían aconsejado mantener un perfil bajo en las redes sociales, evitando todo lo posible mostrar una vida repleta de lujos.

Pero a Kim poco le está durando este consejo. Y es que la celebrity ya está empezando a subir fotos más características de las Kardashian, llena de joyas, mucho estilo y presumiendo de cuerpazo. Parece que tímidamente, la Kim diva y ostentosa que conocíamos está volviendo a dar guerra.

PARÍS SE QUEDA SIN KIM KARDASHIAN

Con el comienzo de la fashion week parisina era habitual que el clan Kardashian fletase sus aviones privados para derrochar estilo y extravagancia en todos los front row de las pasarelas de moda, pero aunque Kim ha retomado su actividad en redes sociales todavía no se ha atrevido a volver a la ciudad donde fue atracada.

La semana de la moda de París esta marcada por la ausencia de Kim Kardashian y Kanye West, que ya eran fieles habituales a la cita con diseñadores como Ricardo Tisci o Karl Lagerfeld. Aunque Kendall ha sido una de las modelos más aclamadas durante estos días en la ciudad de la luz, su familia la ha apoyado desde la distancia y es que las secuelas del atraco todavía no son palpables en la familia más mediática del mundo.

Mostrar comentarios