La empresa andaluza Past View ofrece una recreación 3D de la Acrópolis de Atenas

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En una nota remitida a Europa Press, Past View recuerda que nació con "vocación internacional", lo que "fue algo claro desde su inicio".

Esta empresa sevillana fijó entre sus principales objetivos que "viajar al pasado" fuera posible en cualquier lugar del mundo "y ya tiene presencia en dos de los cinco continentes, por lo que el sueño se va haciendo realidad".

El camino empezó en 2012 en la capital andaluza y la primera experiencia internacional llegó en 2015 en el conjunto arqueológico de Éfeso. Ahora, la capital de la cuna de la civilización occidental, Atenas y más concretamente la Acrópolis, es el nuevo enclave donde desembarca este proyecto.

De esta forma, el monumento más visitado del país heleno y uno de los grandes iconos patrimoniales del viejo continente, la Acrópolis, ofrece ya la posibilidad de sentirse parte de la Grecia clásica "con el simple gesto de ponerse unas gafas". Aquellos que se acerquen a probarlo, "ya no tendrán que imaginar cómo era el esplendor de las ruinas que hoy visitan", sino que unas smartglasses, infografías 3D y la realidad aumentada serán sus herramientas para viajar al pasado", ha añadido.

"En el momento en el que estamos en el que lo digital y lo visual se imponen de manera evidente, Past View hace suya la máxima de que "una imagen vale más que mil palabras", por ello va más allá de contarlo, te lo muestra, y gracias a esta empresa andaluza, hoy la Acrópolis está más viva que nunca", han resaltado desde la empresa.

Mostrar comentarios