Paula Echevarría, musa de la firma TOUS

Paula Echevarría, musa de la firma TOUS
Paula Echevarría, musa de la firma TOUS
CHANCE
CHANCE

Ambos forman un tándem perfecto ante los flashes y es que para Salvador, sin duda la mujer de David Bustamante es una perfecta embajadora de la firma catalana de joyas. Y ella tiene las mejores palabras para él: "Salvador es entrañable, súper inteligente, que controla muchísimo y que sabe muchísimo lo que hace. Te hace sentir muy bien cuando estás con él", afirma la asturiana.

Paula Echevarría además de ser fiel a la firma, es amiga íntima de sus creadores, incluso ha tenido la oportunidad de trabajar codo con codo con Rosa Tous. "Te enseña de que va cada piedra, el significado de cada piedra, como saben lo que le va bien una cosa con otra... y todo eso se ve en el resultado", dice, encantada con el trabajo de Rosa.

Por ello, la actriz ha confesado a la revista cuál es la joya Tous a la que le tiene más cariño: "Le tengo mucho cariño a una que le regalaron a Daniella, que es una D en oro blanco con unos brillantitos, que se la dieron cuando tenia meses. También le tengo mucho cariño a unos pendientes que hice junto con Rosa en la fábrica en Manrés"

Y como no podía ser de otra manera, la favorita de Paula Echevarría, tiene mucho de emocional: "La joya que más me ha gustado de todas es un anillo que me regaló David cuando nació Daniella, que tiene 17 diamantes engarzados en oro blanco. Eran 17 diamantes porque ella nació el 17 de agosto... imagínate que se hubiera retrasado, hubiera sido la pera, jugársela mucho, porque además David y yo nos conocimos el 17 de marzo".

Belleza, sencillez, elegancia y frescura... Esas características que Tous tiene y que por supuesto, Paula Echevarría reúne.

Mostrar comentarios