PayaSOSpital lanza campaña de crowdfunding para grabar un disco que ayude a recaudar fondos

PayaSOSpital lanza campaña de crowdfunding para grabar un disco que ayude a recaudar fondos
PayaSOSpital lanza campaña de crowdfunding para grabar un disco que ayude a recaudar fondos
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Después del verano PayaSOSpital tiene previsto publicar el disco con canciones originales compuestas, cantadas e interpretadas por sus artistas bajo el nombre de 'Dando la nota', para recaudar fondos para continuar realizando y recuperando sus programas.

La música es uno de los principales recursos que emplean los artistas de PayaSOSpital en sus intervenciones. La ONG cuenta con 60 días para alcanzar la cantidad propuesta de 3.000 euros, que servirán para financiar la posproducción del disco y la realización de 2.000 copias.

Los interesados en colaborar pueden hacer un aporte por la cantidad que deseen en la plataforma de micromecenazgo solidario migranodearena en el reto: "Dando la nota: el disco de PayaSOSpital". La publicación del disco está prevista para el mes de octubre e incluirá 14 canciones originales cantadas y tocadas por todo el elenco de PayaSOSpital.

RECUPERACIÓN DE VISITAS

La organización ha recuperado visitas gracias al apoyo de la ciudadanía a través de pequeñas donaciones en diversas campañas y eventos, de manera que los payasos acudirán dos veces por semana a La Fe y una vez por semana, y dos más al mes, al General de Alicante.

"Este espaldarazo nos ha dado el oxígeno necesario para salir de la mala situación económica en la que estábamos. Toda esta ayuda, unida al renovado apoyo de colaboradores históricos, y a los aportes de nuevos patrocinadores, está permitiendo que recuperemos poco a poco, la frecuencia de visitas a los niños en los hospitales, que habíamos reducido cuando desaparecieron las ayudas y disminuyeron las colaboraciones", ha señalado el director y fundador de PayaSOSpital, Sergio Claramunt.

Los artistas de PayaSOSpital realizarán entre seis y ocho visitas cada mes, en jornadas de seis horas, para volver a tener una mayor presencia semanal en estos dos grandes centros. En el hospital La Fe acudirán los lunes y jueves de cada semana, y en el Hospital General de Alicante acudirán todos los lunes y los primeros y terceros jueves del mes, donde visitarán cada una de las habitaciones de los servicios de Pediatría y Oncología Pediátrica.

Previamente se coordinarán con el personal sanitario para poder realizar actuaciones personalizadas y adaptadas a las circunstancias y características de cada niña y niño hospitalizado.

Este mes PayaSOSpital también ha empezado a visitar a los niños ingresados en el Hospital General de Elche gracias a la colaboración de la Obra Social "la Caixa".

Mostrar comentarios