Polygram, la red social que te mira a la cara y crea el 'emoji' que llevas dentro

Polygram, la red social en la que no podrás esconder lo que opinas sobre otros
Polygram, la red social en la que no podrás esconder lo que opinas sobre otros
Polygram.
Diego Mariño

Un 'emoji' de Facebook, un 'like' de Instagram o un comentario de Twitter. Las redes sociales nos permiten expresar lo que queramos sobre las publicaciones de otras personas siempre de manera intencionada... hasta ahora. ¿Alguna vez te has preguntado qué cara pones al ver una publicación de un tercero? Pues esa será tu respuesta con Polygram, la red social que transforma tus expresiones faciales en 'emojis'.

El procedimiento es sencillo. Dentro de la 'app'  (disponible para iPhone por el momento) en la que se podrán publicar imágenes y vídeo editados, cada usuario responderá a cada post con su expresión facial.

La nueva red social captura tus expresiones a través de la cámara frontal del teléfono móvil gracias a un sistema de inteligencia artificial que analiza las secuencias de imágenes lo más rápido posible, no centrándose únicamente en puntos concretos de la cara como la boca o la nariz.

De este modo, cuando frunces el ceño, sonríes o pones de cara de sorpresa por ejemplo, Polygram genera un 'emoji' correspondiente que se le notificará al usuario de la publicación. 

Además, con el fin de convertir los nuevos posts en los más populares de la red, se pueden agregar filtros y 'emojis' en movimiento al lado de nuestras fotos que podrán ser compartidos en otras redes sociales.

No apta para el anonimato

Si hay alguien tímido en la sala quizás Polygram no sea la 'app' adecuada. Junto con el 'emoji' de notificación que expresa el sentimiento de cada uno de tus 'followers', quien tenga un perfil tendrá acceso a un completo 'analytics'.

Se contarán las diferentes reacciones a los posts ('Me encanta', 'Aburrido', 'Desternillante' entre otros), quién son sus autores, las visitas, el tiempo de permanencia y un análisis por demográfico y por género. Eso sí, ninguno de los seguidores podrá hacer captura de pantalla con el fin de evitar que la imagen sea 'robada'.

Sin duda alguna una cantidad de información abundante en una 'app' que entra de lleno en la batalla de las redes sociales explotando un ámbito apenas tratado hasta la fecha.

Mostrar comentarios