RTVE ofrece este sábado la 31ª edición de los Premios Goya en directo

  • RTVE ha anunciado que ofrecerá en directo este sábado 4 de febrero la 31ª edición de los Premios Goya, una ceremonia que volverá a presentar Dani Rovira, dirigida por Juan Luis Iborra, y producida y realizada por RTVE.
RTVE ofrece este sábado la 31ª edición de los Premios Goya en directo
RTVE ofrece este sábado la 31ª edición de los Premios Goya en directo
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En concreto, La 1 y TVE Internacional emitirán en directo la ceremonia a las 22.00 horas, con los comentarios del periodista Carlos del Amor, desde el Madrid Marriott Auditorium Hotel, y la Film Symphony Orchestra, dirigida por Constantino Martínez-Orts, para poner la banda sonora a la noche.

Desde las 20.20 horas, RTVE ofrecerá el especial desde la alfombra roja con Elena S. Sánchez, Carlos del Amor y Rafa Muñoz, y la cámara glamur, un brazo robotizado de alta velocidad con una cámara de alta definición que permite combinar imágenes superlentas con golpes de aceleración para transmitir una intensa sensación de glamur. stas imágenes también podrán verse en RTVE.es y en las cuentas en las redes sociales de RTVE.

Respecto a RTVE.es, de 18.30 a 22.00 horas, Alejandra Herranz y Paco Tomás, con la colaboración de la actriz Celia de Molina, conducirán otras retransmisión desde el hotel donde se alojan las estrellas que visitarán la habitación 31 de los 'Goya Golfos'. Además, a pie de alfombra estarán Paloma G. Quirós y Gema Sánchez.

Por otro lado, durante la alfombra roja, RTVE.es complementará la retransmisión con su multipantalla con 4 señales en directo (los Goya Golfos, la llegada de los artistas a la alfombra, la emisión de La 1 y la señal del estudio de RNE) y a partir de las 22.00 horas, los Goya con 7 señales (La 1, La 1 HD, señal desde backstage con entrevistas y las primeras reacciones, imagen del patio de butacas con los invitados, photocall de ganadores, el estudio de RNE y una señal con lengua de signos).

La cobertura de www.rtve.es/goya incluye un análisis en profundidad de los nominados, firmados por los expertos en cine de RTVE, y entrevistas con Dani Rovira y con los actores y directores que compiten por el Goya.

Por su parte, RNE propone un especial 'De Película', con Yolanda Flores al frente, un programa con realización de Juan Luis Martín, desde las 21.00 horas en Radio 5 en emisión continua y desde las 00.00 también en Radio Nacional. Estarán junto a Yolanda Flores, Teresa Montoro, Elio Castro, Conxita Casanovas y Ana Vega Toscano.

Mostrar comentarios