La Reina Letizia muy elegante en su 44 cumpleaños

La Reina Letizia muy elegante en su 44 cumpleaños
La Reina Letizia muy elegante en su 44 cumpleaños
CHANCE
CHANCE

LOS REYES DE ESPAÑA, ANFITRIONES DE LUJO PARA LA NUEVA TEMPORADA DE ÓPERA

Sin duda fue una noche muy especial y es que fue la elegida por la reina Letizia para celebrar su 44 cumpleaños y lo hizo con un vestido negro de lo más elegante y favorecedor con bordado en la parte inferior. Para los complementos la Reina volvió a decantarse por el negro y lo hizo con unos altos stilettos y un cloutch en el mismo color. Como no pudo ser de otra forma, la Reina fue recibida con el calor de todo el público que se dio cita a las puertas del Teatro Real y que no dudaron en cantarle el cumpleaños feliz.

Entre los invitados también estuvo Emiliano Suárez que de lo más feliz y sonriente llegó a la ópera sin su recién estrenada mujer Carola Baleztena. Tanto el joyero como su pareja son grandes amantes de la ópera y por ello Emiliano no quiso faltar a la cita a pesar de que no puedo estar acompañado por Carola. Tras él también Eugenia Silva acudió de lo más elegante y divertida y es que no dudó en pedir una foto con el recién casado a su llegada.

EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO, EMILIANO SUÁREZ O EUGENIA SILVA NO QUISIERON FALTAR

Del mundo de la comunicación no quisieron faltar Pedro J Ramírez y su mujer Agatha Ruiz de la Prada, la presentadora de informativos Lourdes Maldonado, Iñaki Gabilondo junto a su mujer o el propio Luis María Ansón que como es habitual no se quiso perder la noche de ópera más importante de la temporada.

Eugenia Martínez de Irujo o Sonia González también fueron dos de los rostros conocidos que se dejaron ver en la ópera y es que ambas son asiduas a este tipo de actos culturales. Aunque la segunda no estuvo acompañada de su marido Fernando Fernández Tapias, a la salida sí que aseguró que está muy bien y totalmente recuperado.

En cuanto al mundo de la política se refiere, Esperanza Aguirre acudió acompañada de una amiga y apostó por un look de lo más elegante y es que lució un vestido en color azul Klein y unos zapatos de tacón muy altos. Por su parte Ana Botella contó con un acompañante de lo más especial y es que llegó de la mano de su hijo Alonso con el que comparte el interés por la ópera.

Mostrar comentarios