Riojaforum acoge este sábado la II Gala benéfica organizada por la Casa de la Danza

Riojaforum acoge este sábado la II Gala benéfica organizada por la Casa de la Danza
Riojaforum acoge este sábado la II Gala benéfica organizada por la Casa de la Danza
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja, Riojaforum, acoge este sábado, a las 20,30 horas, la Gala benéfica de la Casa de la Danza, que incluirá también la entrega del Galardón Biloba a la pareja de primeros bailarines del Ballet de la Ópera de Munich, Lucia Lacarra y Marlon Dino.

Esta ceremonia está organizada por la Casa de la Danza de Logroño con la colaboración de la Consejería de Desarrollo Económico e Innovación y contará con la asistencia del director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés.

Tras la entrega del galardón, los asistentes podrán disfrutar de la Suite del Ballet Paquita, en la primera parte, mientras que el segundo acto incluirá Matching Thoughts, Paso a dos de Don Quijote, Waltz nº 14 in E Minor Opus Posthumous (Vals de los errores), Paso a dos de campesinos (Giselle) y Adagio del Cisne Blanco del Lago de los cisnes.

Este último estará interpretado por los primeros bailarines del Ballet de la Opera de Munich, Lucia Lacarra y Marlon Dino.

La Casa de la Danza, dirigida por Perfecto Uriel, nació en el año 2003, con un objetivo claro y determinante: ejercer como centro de acogida, acercamiento, conocimiento y difusión de las múltiples dimensiones de la danza.

Esta gala es el punto de partida de un proyecto solidario, ya que lo recaudado en esta gala se destinará a la beca Hormigón Torrado para la formación de un estudiante de danza. Su objetivo es potenciar la formación de un estudiante en danza clásica de manera profesional.

Las entradas tendrán un coste de 12 euros y se podrán adquirir en la web de Riojaforum y en www.entradas.com.

Mostrar comentarios