26-J. EL ACTOR JOSÉ SACRISTÁN PONE VOZ AL SPOT ELECTORAL DE UNIDOS PODEMOS SOBRE EL "FIN DE LA HEGEMONÍA" BIPARTIDISTA

El actor José Sacristán pone la voz en el spot electoral presentado este viernes por Unidos Podemos en el que se vaticina el "fin de la hegemonía" del bipartidismo y el triunfo de la sonrisa y la esperanza sobre quienes presagian "el terror".
El spot recrea la expectativa de personas de todas las edades que aguardan el resultado mientras el escrutinio va apuntando al "fin de la hegemonía" del PP y del PSOE.
"Un día pasa eso que creías que nunca iba a pasar. Lo que no aparecía en las encuestas ni en las portadas de los periódicos ni ningún gurú del marketing predijo, pasa", dice la voz en off de José Sacristán. "Y no hierven los lagos ni se abre la tierra y el fútbol no deja de ser el deporte nacional ni el perro el mejor amigo del hombre", prosigue.
"No hay fuegos artificiales ni ocurre nada especial, solo entendemos que las cosas no cambian de un día para otro pero sí pueden ir cambiando", continúa la voz de José Sacristán, mientras se recrea la esperanza de electores de toda condición al avanzar el escrutinio favorable a Unidos Podemos.
"Con la sonrisa volvió la democracia, con la sonrisa le ganamos a los que usaban el terror como argumento, con la sonrisa dijimos basta ya de que ganen siempre los mismos". "Un día pasa, tarde o temprano pasa", añade, mientras un joven se sube a un taxi preguntando "quién gana" y la joven taxista le responde. "Los de siempre... esta vez no".
"Puede ser un frío 20 de diciembre o un cálido 26 de junio, eso es lo de menos", concluye, pero cuando pasa vuelve "esa sensación única de que cuando estamos unidos, podemos", parafrasenado el nombre de la candidatura y mientras se lee el lema: "La sonrisa de un país".

Mostrar comentarios