Sara Carbonero y sus románticos versos para Iker Casillas

  • La periodista dedica a través de las redes sociales un romántico poema a su gran amor Iker Casillas.

Sara Carbonero y sus románticos versos para Iker Casillas
Sara Carbonero y sus románticos versos para Iker Casillas
CHANCE
L.I.

Sara Carbonero es una periodista de vocación y una amante de las letras, como nos demuestra en su blog donde recomienda lecturas muy interesantes e introduce cada entrada con versos de alguna canción, ya que otra de sus grandes pasiones es la música. Pero esta vez la periodista ha dedicado a través de las redes sociales unos románticos versos a su gran amor: Iker Casillas.

Sobre la imagen de la parte inferior de la cara de Iker, - una fotografía en la que aparece sonriendo - Sara reproduce unos profundos versos de Marwan, poeta y cantautor español de origen palestino:

"Que cuando me besa

se acuestan los demonios

que cuando se ríe

se cierra una oficina

se mueren las pistolas

dimite un dictador"

El post de su cuenta de Instagram viene acompañado del texto "benditas palabras", en referencia a la belleza de los versos para expresar sus sentimientos hacia su recién estrenado marido y padre de su hijo Martín y el que viene en camino, cuyo nombre es hoy por hoy un misterio.

Sara Carbonero e Iker Casillas siempre han sido muy reacios a mostrar su amor al público, lo que les ha llevado a casarse en secreto. Pero, poco a poco, la pareja se va soltando y comparte en las redes sociales fotos cada vez más personales y nos acercan un poco más a su intimidad familiar, como hicieron al abrir su casa a Bertín Osborne. Parece que, desde que se han dado el sí quiero y es ya una noticia en boca de todo el mundo están dispuestos a mostrar su historia de amor públicamente.

Mostrar comentarios