Shakira: "Gracias por el apoyo a Sasha"

Shakira: "Gracias por el apoyo a Sasha"
Shakira: "Gracias por el apoyo a Sasha"
CHANCE
CHANCE
CHANCE

Shakira está volcada completamente en el cuidado de sus hijos, algo que siempre ha reconocido siendo la mayor preferencia en su vida antes que cualquier proyecto profesional. Por ello mismo, la web Hola.com ha podido confirmar que Shakira ha cancelado estos compromisos por cuidar del pequeño Shasha. La artista ha estado muy pendiente del hermanito de Milan ya que ha tenido una pequeña infección por la que tuvo que acudir en varias ocasiones a un hospital en Barcelona.

Sin embargo y según ha confesado la cantante, su hijo Sasha ya se encuentra perfectamente. Simplemente se ha quedado en un pequeño susto. Por ello ha querido agradecer a sus seguidores a través de las redes sociales, todo el apoyo que le han dado con esta bonita imagen:Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre!

Thanks for all the messages you sent for Sasha while he was sick. Everything is under control now, and he's back to his cheerful self! / Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre! ShakUna foto publicada por Shakira (@shakira) el 15 de Nov de 2016 a la(s) 11:16 PST

Esperemos que poco a poco Shakira pueda retomar lo antes posible sus compromisos profesionales y sobre todo, ya estamos deseando de ver el videoclip más esperado del tema Chantaje junto Maluma.

Mostrar comentarios