Los actores de 'Star Wars' expresan su "tristeza" por la muerte de Carrie Fisher, la princesa Leia

Los actores de 'Star Wars' expresan su "tristeza" por la muerte de Carrie Fisher, la princesa Leia
Los actores de 'Star Wars' expresan su "tristeza" por la muerte de Carrie Fisher, la princesa Leia
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

De este modo, el actor que interpretó a Darth Vader, David Prowse, ha manifestado estar "extremadamente triste" tras recibir la noticia de la muerte de Fisher. Así lo ha expresado en un mensaje en su perfil de Twitter, en el que ha destacado lo "maravilloso" que fue compartir guión con la actriz, y ha mandado condolencias a familiares, amigos y fans.

"Estoy extremadamente triste por la muerte de Carrie. Fue maravilloso trabajar con ella. Condolencias para sus amigos, familia y fans alrededor del mundo", ha escrito el intérprete del villano de la trilogía.

Las condolencias de David Prowse se suman a las de otros compañeros de reparto como los actores que interpretaron a Luke Skywalker y C3PO en la mítica saga, Mark Hamill y Anthony Daniels respectivamente, que también han mostrado su tristeza en las redes sociales por la muerte de Fisher.

Hamill, que encarnó a Luke Skywalker, ha afirmado sentirse "devastado" y "sin palabras" por la noticia, tal y como ha expresado en su perfil de la red social en un 'tweet' acompañado por una fotografía de él mismo junto a la actriz durante el rodaje de una de las películas de la saga. "Sin palabras. #Devastado", ha sido su escueto mensaje.

Asimismo, el actor que dio vida al simpático droide C3PO ha expresado su enorme tristeza por la pérdida de la actriz. "Pensaba que había encontrado lo que quería debajo del árbol. Pero no. A pesar de tantos pensamientos y oraciones de tanta gente. Estoy muy, muy triste", ha confesado en su red social el actor Anthony Daniels.

Por su parte, Peter Mayhew, que interpretó a Chewbacca, también ha lamentado una pérdida para la que "no hay palabras", según ha dicho en su perfil de Twitter. El actor ha asegurado que echará de menos a Fisher. "No hay palabras para esta pérdida. Carrie era la luz más brillante en cada habitación a la que entraba. La echaré mucho de menos", ha publicado en la red social.

Por último, Billy Dee Williams, que encarnó a Lando Calrissian en la famosa saga, también ha lamentado la muerte de la actriz, que, según ha dicho en un mensaje en su perfil de la red social, era "una amiga querida a quien respetaba y admiraba profundamente".

"Estoy profundamente triste por la noticia de la muerte de Carrie. Era una amiga querida, a quien respetaba y admiraba enormemente. La fuerza es oscura hoy!", son las palabras que ha compartido el actor.

Carrie Fisher interpretó a la princesa Leia en 'Star Wars', un personaje reconocido por ser de los primeros en encarnar a una princesa que rompe con todos los estereotipos gracias a su valentía y decisión.

La actriz estadounidense, de 60 años, ha fallecido este martes a las 08.55 (hora local) en un centro médico de la ciudad californiana de Los Ángeles, según ha confirmado su familia mediante un comunicado. Fisher permanecía ingresada desde el pasado 23 de diciembre tras haber sufrido un paro cardiaco en un avión.

Mostrar comentarios