Starlite Marbella suma la visita de más de 160.000 personas en sus 40 días de música

Starlite Marbella suma la visita de más de 160.000 personas en sus 40 días de música
Starlite Marbella suma la visita de más de 160.000 personas en sus 40 días de música
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Así, la cantera de Nagüeles ha reunido a un público que ha abarcado 68 nacionalidades, así como a actores, deportistas, presentadores de televisión, modelos o conocidos empresarios, lo que vuelve a postular el evento como "el lugar que reúne más estrellas", han destacado desde la organización en un comunicado.

El cartel de la quinta edición de Starlite Marbella ha estado formado por 25 conciertos, con nombres internacionales como Carlos Santana, Robert Plant, Status Quo, Charles Aznavour, Tom Jones o The Corrs.

Asimismo, la música nacional ha tenido su espacio con artistas como Alejandro Sanz, que ha repetido por cuarto año consecutivo, Malú, El Gusto es nuestro --el grupo formado por Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Ríos y Joan Manuel Serrat--, José Luis Perales, Siempre Así o Bertín Osborne.

Los mejores DJ's del panorama musical han protagonizado las noches de Lounge. Entre ellos Juan Magán, DJ Nano o Fonsi Nieto. Además, Gente de Zona ha ofrecido dos noches de reggaeton cubano, una de ellas en compañía de Los del Río.

Los formatos de Starlite también se han multiplicado en esta edición. Así, a la 'Noche Movida' se ha sumado '3 en Rock', que ha unido en el escenario a Alejo Stivel, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez (M-Clam) y a Leiva, así como el tándem flamenco formado por Estrella Morente y Antonio Canales.

Por otra parte, Starlite ha ofertado espectáculos para toda la familia como 'El fantasma de la ópera', el Circo de los Sentidos 'Aihua', 'God save The Queen' o 'Best of musicals'.

Igualmente, en esta quinta edición se ha estrenado 'Starlite cinema', diez noches de cine en la pantalla al aire libre más grande de Europa.

LA GALA BENÉFICA RECAUDA MÁS DE 300.000 EUROS

La "noche mágica" llegó con la Gala Starlite, que ha alcanzado su séptima edición con Antonio Banderas como anfitrión. La cita fue presentada por Carlos Latre y Valeria Mazza y contó con la presencia de figuras como la duquesa de York, Sarah Ferguson, Eugenia Martínez de Irujo, Karolina Kurkova, Ainhoa Arteta, Diana Navarro, María León, Enrique Ponce o Santiago Segura.

La gala consiguió recaudar más de 300.000 euros para las fundaciones Niños en Alegría y Lágrimas y Favores, con lo que la aportación total de las ediciones ronda ya los 2,5 millones de euros.

En palabras de la creadora de Starlite, Sandra García-Sanjuán, el objetivo es "conseguir que cada una de las personas que pasa por Starlite se sienta una estrella, que perciba la magia, y que recuerden toda la vida la experiencia vivida aquí".

Por ello, ya se está trabajando en la segunda edición de Starlite México, que se celebrará del 17 al 27 de mayo. "El listón está muy alto pero seguiremos trabajando para seguir ilusionando y sorprendiendo a nuestros seguidores", ha avanzado García-Sanjuán.

Mostrar comentarios