Susana Díaz irá el sábado 6 a la Fira d'Abril tras pasar el día con militantes del PSC

  • Será su tercera visita a Catalunya en su campaña de primarias del PSOE
Susana Díaz irá el sábado 6 a la Fira d'Abril tras pasar el día con militantes del PSC
Susana Díaz irá el sábado 6 a la Fira d'Abril tras pasar el día con militantes del PSC
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La presidenta de la Junta de Andalucía y aspirante a liderar el PSOE, Susana Díaz, visitará la noche del sábado 6 de mayo la Feria de Abril de Catalunya, en el Fòrum de Barcelona, tras pasar una intensa jornada de encuentros con militantes del PSC de varios municipios del área barcelonesa.

Según fuentes de su campaña, su agenda empezará a las 11 horas con un desayuno en Sant Boi de Llobregat y a las 12 se encontrará con militantes de la localidad vecina L'Hospitalet de Llobregat.

A las 14 horas compartirá un almuerzo popular a base de migas con militantes de Cànoves i Samalús bajo el lema 'Homenaje a la buena gente', y posteriormente se desplazará a Badalona para compartir un encuentro con militantes del municipio a partir de las 17.45.

Después visitará la Feria de Abril de Catalunya, que abre este viernes con el tradicional encendido del Pórtico de entrada al recinto, en una edición que contará con la novedad de la Casa de la Cultura, una carpa gigante destinada a actuaciones musicales, clases de baile, exposiciones y presentaciones.

Será la tercera vez que Susana Díaz recale en Catalunya desde que anunció que aspiraba a liderar el PSOE: estuvo por primera vez el 6 de abril y mantuvo reuniones con el líder de los socialistas catalanes, Miquel Iceta, y 200 militantes del PSC, con quienes también se encuentra a menudo virtualmente mediante videoconferencias de una hora.

La segunda visita fue el pasado miércoles, cuando protagonizó un almuerzo informativo arropada por Miquel Iceta, que mantiene su neutralidad en las primarias y que también ha acompañado en sus visitas a Catalunya a los otros dos precandidatos, el exsecretario general Pedro Sánchez y el exlehendakari Patxi López.

Mostrar comentarios