RAN TELLEM, PRODUCTOR DE ‘HOMELAND’, NUEVO DIRECTIVO DE MEDIAPRO

El Grupo Mediapro ha nombrado director de Desarrollo de Contenidos Internacionales a Ran Tellem, ganador de un Emmy como productor ejecutivo de la serie ‘Homeland’.

Tellem, exvicepresidente de Programación y Contenidos de Keshet (Israel), se incorpora a Mediapro con el objetivo de desarrollar ideas y formatos tanto de ficción como de entretenimiento para el mercado internacional, reforzando así la estrategia internacional del grupo en contenidos, según ha informado la productora que dirige Jaume Roures.
Aparte de 'Homeland', Ran Tellem ha estado detrás de otros formatos de éxito como el concurso 'Boom!' y el 'talent' musical 'Rising Star', ambos distribuidos y emitidos por televisiones de todo el mundo.
Ran Tellem ha destacado del grupo Mediapro “su capacidad, su alcance mundial, su gran equipo, sus ideas y su pasión". "Es un lugar donde los sueños televisivos se convierten en realidad. Juntos nos gustaría abrir la puerta a creadores del mundo, a las ideas más innovadoras, humanas y emotivas", ha afirmado.

Mostrar comentarios