El TEMUDAS de Las Palmas de Gran Canaria convoca el concurso de producciones canarias

  • El Festival de Teatro, Música y Danza de Las Palmas de Gran Canaria, el TEMUDAS, ha abierto este viernes el plazo de presentación de proyectos para el concurso público convocado, por segundo año consecutivo, para la producción y coproducción de espectáculos de compañías canarias en dicho Festival.
EUROPA PRESS

De esta forma, hasta el viernes, 10 de marzo de 2017, podrán participar las compañías, productoras y creadores de las distintas disciplinas de las artes escénicas y/o performativas (teatro, música, danza, teatro-danza, performance, etc. en cualquier formato) que sean personas físicas o jurídicas y que deseen participar en la próxima edición en el que contará de nuevo con espacios abiertos de la ciudad (Plaza de Santa Ana, Plaza del Pilar Nuevo, así como otros espacios emblemáticos del casco histórico de Vegueta) que permitan, técnicamente, la representación.

Una vez se cierre el plazo, el Festival seleccionará un mínimo de tres proyectos, estableciéndose un máximo hasta cubrir el total del presupuesto asignado a esta convocatoria fijado en un total de 90.000 euros, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Las solicitudes y documentación deberán ser registradas en las oficinas de Promoción de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria S.A. (C/León y Castillo, 322, 4ª) desde este viernes, 3 de febrero, hasta el viernes, 10 de marzo, en horario de 09.00 a 14.00 horas. Para consultar las bases se puede seguir este enlace: http://lpacultura.com/es/descargas/documentos.

Mostrar comentarios