TVE VOLVERÁ A EMITIR TOROS EL 4 DE JUNIO

- Miguel Ángel Perera se encerrará con seis toros en la corrida benéfica de Asprona. La 1 de TVE volverá a ofrecer una corrida de toros el próximo 4 de junio, casi un año después de la anterior retransmisión, el 13 de agosto de 2015.
En esta ocasión, la cadena pública ofrecerá la corrida a beneficio de la asociación de ayuda a personas con discapacidad intelectual de Albacete (Asprona), en la que diestro extremeño Miguel Ángel Perera se enfrenterá en solitario a seis toros.
Esta retransmisión se enmarca en el convenio firmado en julio de 2015 por la Corporación RTVE y distintas instituciones del mundo taurino (la Unión de Criadores de Toros de Lidia, la Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos, la Asociación de Jóvenes Empresarios Taurinos y la Unión de Toreros) con el objetivo de divulgar actividades relacionadas con el mundo de la tauromaquia. El acuerdo prevé la retransmisión de dos corridas al año.
El anterior festejo emitido por La 1 de TVE tuvo lugar el 13 de agosto de 2015, con la vuelta de los toros a San Sebastián. Aquella corrida estuvo protagonizada por Enrique Ponce, José María Manzanares y Alberto López Simón en el cartel, con astados de Torrestrella.

Mostrar comentarios