'The Hole 2' pide a los ovetenses que no tengan miedo de entrar "en el agujero"

'The Hole 2' pide a los ovetenses que no tengan miedo de entrar "en el agujero"
'The Hole 2' pide a los ovetenses que no tengan miedo de entrar "en el agujero"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Así lo ha explicado uno de los artistas participantes, el asturiano Sergio Blanco, que ha comparecido junto con otros dos intérpretes: Marta Arrieta y Javier Enguix. Ha conducido la rueda de prensas Itxaso Barrios, de la productora Let's Go Company.

Barrios ha aclarado que quienes no hayan visto la primera parte no tendrán problema para seguir la historia de la segunda, inspirada en la época de la revista española de los años 50 y 60, y aderezada con mucho humor, dobles sentidos, actuaciones musicales, acrobacias y números circenses. El hilo conductor será una historia de amor protagonizada por el presentador, Javier Enguix.

Blanco no ha parado de inicidir en la participación del público en el evento. El éxito del mismo, ha explicado, "depende de las ganas de jugar" de los asistentes. "El que no quiera meterse en el charco que se ponga en la parte de atrás", ha añadido. Tanto ha recalcado en esta idea que Enguix y Arteta se han visto obligado a aclarar: "aquí nadie viene a pasárselo mal. Es el propio público el que quiere meterse en el charco", han bromeado.

Las funciones comencarán el 19 de octubre, y se celebrarán de miércoles a domingo en doble sesión hasta el día 30 del mismo mes, en la carpa instalada en el aparcamiento del Centro Comercial Los Prados. El recinto tendrá capacidad para unas 700 personas. Un total de 22 artistas participarán en las representaciones. Habrá momentos en los que todos ellos estén sobre el escenario al mismo tiempo.

'The Hole' ya visitado varios países de Europa y de América Latina, y suma en sus representaciones más de un millónes de espectadores.

Mostrar comentarios