VISITAS CULTURALES POR MADRID Y TALLERES DE INICIACIÓN A LA ÓPERA EN EL CLUB CADENDO

El Club Cadendo de Madrid, especializado en la prestación de servicios exclusivos, ha puesto en marcha una amplia oferta cultural que incluye visitas guiadas por la ciudad con sabor a escritores como Benito Pérez Galdós o monarcas como Carlos III y talleres de iniciación a la ópera para disfrutar al máximo de estas representaciones.
El director y fundador del Club, Manuel de Vivar, aseguró en una entrevista a Servimedia que estas iniciativas completan la amplia variedad de servicios de Cadendo, ubicado en plena Plaza del Marqués de Salamanca, en uno de los edificios más exclusivo de la capital.
De Vivar, que dejó el trabajo en el sector del automóvil para crear su propia marca de alta costura y empezó haciendo bajos de pantalón por cinco euros, actualmente gestiona un Club que presta servicios integrales a los socios, como organización de bodas, viajes a medida, modista de alta costura, joyería, gestoría de grandes patrimonios y galería de arte, entre otros.
Con la vocación de ofrecer un "trato personalizado" a sus integrantes y un servicio global a todas sus necesidades, entre las iniciativas del Club Cadendo destacan los talleres para "aprender a disfrutar de la ópera".
De Vivar explicó que estos cursos se prestan durante la temporada de ópera en el Teatro Real y consisten en transmitir las claves de una obra antes de verla para que cuando el espectador asiste a ella pueda "disfrutar muchísimo más del espectáculo".
VISITAS POR MADRID
En el caso de las visitas guiadas por Madrid, Cadendo ofrece recorridos por el Madrid literario, el Barrio de Salamanca, el Madrid de los Austrias, el Madrid de Carlos III, el Madrid neoclásico, el Madrid de Galdós, el Madrid de Moncloa, el Madrid de Chamberí, el Madrid conventual, la Gran Vía, el Madrid de Lavapies, el Barrio de la Justicia y el Madrid de sus Tabernas.
"Son visitas que van más allá de una visita guiada habitual y entran en las características especiales de los barrios o de las obras de los escritores" que dan su nombre al recorrido, según explicó Manuel de Vivar, modista de profesión y que también se ha convertido en un emprendedor de servicios de lujo como venta de arte, diamantes y brillantes.
Al final de estos recorridos por Madrid hay encuentros en tabernas clásicas y centenarias de la ciudad donde los visitantes pueden disfrutar de la gastronomía de la ciudad y, por ejemplo, refrescarse con una caña.
Las visitas por Madrid o los talleres de ópera son sólo algunos servicios del Club Cadendo, a cuyos gestores Manuel de Vivar comenta que les llaman "hombres del Renacimiento" por la multitud de servicios que ofrecen.
SERVICIOS DE LUJO
La organización de bodas constituye la principal vía de captación de socios y clientes para Cadendo, ya que garantiza "un trato altamente personalizado y exclusivo a un sector VIP de la sociedad madrileña y sus visitantes".
Ejemplo de este trato es que Cadendo presume de ser el único Club Champagne de la capital, pues permite disfrutar de un picoteo, aperitivo, brunch o cena con la variedad de champagne que cada uno desee, incluidas las marcas más exclusivas: Dom Perignon, Veuve Clicquot, Ruinart y Charles Heidsieck, el champagne que disfrutaba la corte de Napoleon III y que ha sido galardonado con mas medallas de oro del planeta.

Mostrar comentarios