El traje de Batman de Christian Bale se vende por 223.000 euros

  • La moto que el caballero oscuro utilizó para luchar contra los villanos Joker y Bane en las películas de Christopher Nolan se ha vendido por la friolera de 362.000 euros. 

    En la subasta también se vendieron objetos como un casco de los pilotos de los cazas TIE de 'Star Wars'  o los trajes de 'Alien vs. Predator'. 

El traje de Batman de Christian Bale se vende por 223.000 euros
El traje de Batman de Christian Bale se vende por 223.000 euros
Warner Bros.
P.R.

El traje que usó Christian Bale para encarnar a Batman en 'El caballero oscuro: la leyenda renace' se ha venido por la friolera de 223.000 euros. El nombre del comprador no ha trascendido, después de que una casa de subastas británica fuera la encargada de ponerlo a la venta. También se ha vendido el traje del villano al que encarnó Tom Hardy, Bane, en la última película de la trilogía de Christopher Nolan. 

La subasta tuvo lugar el pasado 27 de septiembre y, además del traje del hombre murciélago se subastaron otros objetos del querido superhéroe de DC, como la moto que utiliza el justiciero para luchar contra Joker y Bane, que tenía un precio de salida de 93.000 euros y que se ha vendido por cerca de 362.000. Cascos de 'Star Wars' y claquetas de 'Tiburón' 

La venta del traje de Bane se ha situado en otra cantidad desorbitada: más de 111.000 euros. Durante la subasta también se vendieron las claquetas de 'Tiburón' y 'Star Wars: El Imperio contraataca', por 97.000 y 38.000 euros respectivamente. 

La casa de subastas puso a disposición de los coleccionistas y compradores más de 500 accesorios, trajes y material de producción procedentes de numerosas películas, que Prop Store ha vendido por casi dos millones de euros. Una cifra récord, según el CEO de la compañía, Stephen Lane: "Lo gestionamos para conseguir unos precios mundiales récord, algo muy emocionante para nosotros". 

Un casco de' 'Star Wars' que utilizaban los pilotos de los cazas TIE que aparecían en el Episodio IV ha logrado la friolera de 243.500 euros. Otra reliquia cinematográfica se subastó también la máscara de Sloth, el personaje con la cara deformada de 'Los Goonies', que se vendió por 42.200 euros. 

Otra de las piezas más cotizadas fueron dos de los enormes trajes de 'Alien vs. Predator', valorados en 23.000 y 70.000 euros. En definitiva, piezas únicas que pasarán a la historia. 

Mostrar comentarios