Victoria Beckham se lanza al mundo beauty

Victoria Beckham se lanza al mundo beauty
Victoria Beckham se lanza al mundo beauty
CHANCE
CHANCE

Victoria Beckham y la firma cosmética Estée Lauder unen fuerzas para sacar al mercado una línea de maquillaje de edición limitada que verá la luz el próximo mes de septiembre. Victoria Beckham, que ya ha protagonizado otras colaboraciones, como la que acercó su ropa al gran público de la mano de H&M, se sumerge ahora en el mundo de los productos de belleza, materia en la que es toda una experta a pesar de no dedicarse profesionalmente, pero que constituye una de sus grandes aficiones.

Así, la diseñadora de moda se muestra muy ilusionada con este nuevo proyecto: "Estoy muy emocionada por lanzar esta colección limitada de maquillaje junto a Estée Lauder", confesó la empresaria en un comunicado. "Todo el proceso ha sido inspirador y he aprendido mucho, desde volver atrás y mirar todos los archivos de Estée Lauder hasta trabajar en el producto junto al equipo. Es la colaboración perfecta para mí y para mi marca".

Por su parte, la legendaria compañía francesa corresponde la emoción por esta prometedora colaboración. "Estamos encantados de unir fuerzas y de tener la visión de Victoria respecto a belleza para llevarla a todos sus fans del mundo", dijo Jane Hertzmark Hudis, presidenta del grupo Estée Lauder. "Victoria es una visionaria con un entendimiento verdadero de los gustos y necesidades de la mujer y con determinación para hacer que las mujeres se vean y se sientan guapas", continuó la empresaria.

Mostrar comentarios