En Twitter

Abascal tilda de "tirillas" a Évole tras desearle un "hostión" en El Hormiguero

Évole en El Hormiguero
Évole en El Hormiguero
Atresmedia

Pablo Motos recibía este miércoles a Jordi Évole, que presentaba su nuevo proyecto televisivo: 'Lo de Évole', que se estrenará en 'La Sexta' en horario 'prime time' con historias de relevancia social. Para Motos con un invitado como Évole era inevitable hablar del panorama actual de la política en España, algo que preció incomodar al líder de Vox, Santiago Abascal, que ha criticado la conversación a través de Twitter. 

Los mensajes de Abascal respondían a la conversación entre Motos y Évole en la que el presentador pregunta que si Abascal llegó a 'el Hormiguero "a caballo". A lo que el conductor de el programa respondía entre risas que no porque  "el terreno es muy resbaladizo". "Pues lástima, porque un hostión le vendría bien", añadía Évole. 

"Évole, el amigo de terroristas y asesinos incita al odio y a la violencia contra mí, entre risitas. Y Atresmedia lo silencia cuando lo denunciamos", publicaba en la red social. "¿Cuántos titulares ocuparían estas declaraciones si las hubiese hecho un miembro de Vox? No es raro que quien legitima a etarras quiera violencia o daño contra alguien. Nosotros estamos hechos de otra pasta y además, de pequeños, nos enseñaron a no abusar de los tirillas", añadía en otro mensaje.

Sobre su nuevo programa de televisión, Évole explicaba que en el 'show' de estreno las dos primeras secuencias son muy especiales. "La primera secuencia me ha costado grabarla porque es muy íntima", afirmaba ante un Motos expectante. Aunque le ha costado, finalmente desvelaba que ha grabado la primera secuencia de 'Lo de Évole' "con mis padres". 

Jordi Évole hablaba de su nuevo programa como "una de las joyas de la corona de esta temporada". El presentador aseguraba que, salvando las distancias, rendía un homenaje a Quintero. "Yo he mamado de Quintero", explicaba. También aprovechaba el plató de 'El hormiguero' para denunciar la ausencia de libertad, según su opinión, que existe hoy en día en la sociedad: "Hemos ido hacia atrás". Évole consideraba que actualmente "hay menos libertad que hace 25 años".

Mostrar comentarios