Deja atrás al plumífero

El abrigo de H&M que arrasa Instagram: de pata de gallo y por menos de 80 euros

El abrigo de H&M que arrasa Instagram: de pata de gallo y por menos de 80 euros
El abrigo de H&M que arrasa Instagram: de pata de gallo y por menos de 80 euros

Durante la temporada de invierno, la clave de cualquier look pasa por elegir bien el abrigo... y las instagramers lo saben. Poco a poco, los rostros más emblemáticos de las tendencias en las redes han empezado a traicionar el tradicional 'teddy coat', el mítico abrigo de pelo que el cuerpo te pide vestir en los días más fríos.  Y, cuando pensábamos que el plumífero era la opción definitiva, las reinas de la moda que triunfa en Instragram también han empezado a serle infieles con piezas de corte masculino con un estampado elegante y poderoso que, queramos o no, nos traslada a las universidades más elitistas de Inglaterra a: la pata de gallo. 

Aunque el estampado rey de la ropa de oficina no es ninguna novedad hay una pieza que triunfa sobre el resto en las redes: está en H&M y cuesta menos de ochenta euros. Contra todo pronóstico, la pata de gallo se ha convertido en la pieza exterior por excelencia de esta temporada, ¿la clave? que sean largos, al menos por debajo de la rodilla, con un corte clásico, rozando lo masculino, con un cinturón que emule al tipo batín y marque las formas... en definitiva: lo que llevabas tiempo buscando.

Ver esta publicación en Instagram

black&white

Una publicación compartida de VALENTINA (@valentina.steinhart) el

El descubrimiento supone, sin duda alguna, una de las mayores alegrías para las seguidoras de la moda, siempre a la 'caza' de tendencias 'low cost' con las que renovar el fondo de armario. Y es que esta vez, la pieza más codiciada de todo Instagram es de una de nuestras tiendas favoritas. 

Ver esta publicación en Instagram

Sunday walk around sunny Stockholm

Una publicación compartida de SEPIDEH🦋 (@sepidehghmi) el

Y es que el abrigo tiene todos los puntos fuertes que harán que esta pieza exterior convierta tu look en un éxito seguro: largo, masculino y con un estampado que atraerá todas las miradas... sin vaciar tu bolsillo.

Mostrar comentarios