Calificado con matrícula de honor

El abrigo de Robert Pattinson en la promo de Batman disponible en Zara

Tanto Zoë Kravitz como él han sido capaces, junto a sus estilistas, de marcar en sus prendas el estilo y oscuridad de la película, algo que los medios especializados en modo han alabado.

Robert Pattinson
Robert Pattinson
EFE

Este viernes se entrena en los cines la nueva película del caballero oscuro Batman. Esta vez, está protagonizado por el actor británico Robert Pattinson y la actriz estadounidense Zoë Kravitz. Durante semanas, estos famosos han posado por infinidad de alfombras rojas, han sido portada de multitud de revistas y han asistido a un gran número de programas para promocionar esta nueva entrega.

Sin duda, uno los aspectos más comentados en estas apariciones públicas han sido los looks de los actores. Ambos han sido capaces, junto a sus estilistas, de marcar en sus prendas el estilo y oscuridad de la película. Quizá para Kravitz esto sea algo más normal, pero para Pattinson, el estreno de esta película ha supuesto su regreso al público general. Después de la exitosa saga de Crepúsculo y sus apariciones en Harry Potter, el actor había tomado un camino más independiente con películas sin mucho presupuesto y sin gran apoyo mediático. Es por esto que la vuelta al foco del exvampiro se haya convertido en un tema viral, ya sea por sus declaraciones sobre sus trabajos pasados o por los conjuntos que luce.

Sin ir más lejos, según las revistas especializadas en moda, el actor ha conseguido, a través de su imagen, lograr un estilo acorde a la trama de la película. Uno de los estilismos que más críticas positivas ha recibido fue que el que utilizó horas antes de la premier del sábado 28 de febrero. Muchos definen este conjunto como "el look que Batman se pondría para pasear sobre el asfalto de incógnita". Se trata de un abrigo negro de amplias hechuras pero con proporciones perfectas de color negro, calificado como matrícula de honor por los medios entendidos.

Dónde comprar el abrigo

Para fortuna de todos los hombres, esta pieza se puede centrar en Zara. La empresa de Amancio Ortega cuenta con un abrigo muy similar que cuesta 129 euros. Se trata de una pieza amplia de cuello con solapas de pico y manga larga acabada en puño con botones. Además, cuenta con bolsillos de solapa en cadera, también uno interior y bajo con abertura central en espalda. El cierre es frontal con una botonadura cruzada. Si tú también estás enamorada de esta prenda, corre a tu tienda más cerca o comprar este modelo a través de la web, las unidades están volando.

El abrigo de Robert Pattinson en la promo de Batman disponible en Zara
El abrigo de Robert Pattinson en la promo de Batman disponible en Zara

Zara

Mostrar comentarios