Accidente avión. Rajoy expresa un “agradecimiento muy sincero” al gobierno francés por la “ayuda y colaboración”


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, expresó este sábado un “agradecimiento muy sincero” al Gobierno francés por la “extraordinaria colaboración y ayuda” aportada en las “dolorosas circunstancias” que han rodeado al accidente del avión de Germanwings en los Alpes que costó la vida a 150 personas, entre los que había ciudadanos españoles.
Así lo explicó durante el acto de inauguración del Centro Pompidou en Málaga, en el que también participaba la ministra de Cultura francesa, Fleur Pellerin.
Rajoy comenzó su discurso trasladando, “todavía conmovidos por el trágico accidente”, un “afectuoso y solidario recuerdo a todas las víctimas, sus familias y seres queridos”.
Además, quiso expresar su agradecimiento "muy sincero, no es protocolo, al primer ministro y al Gobierno francés por su extraordinaria colaboración y ayuda en estas dolorosas circunstancias".
El líder del Ejecutivo aseguró que “yo no lo olvidaré, ni otros representantes de mi Gobierno ni otros funcionarios” que están o han estado en Francia “intentado darle apoyo y cariño a muchas familias españolas”.

Mostrar comentarios