No es solo Joaquín del Betis: otro famoso español hace viral la nueva canción de JLo

  • 'El anillo' es el nuevo single de JLo y poco tiempo le ha bastado para resonar por todas partes, gracias a la 'ayuda' de varios españoles.
Jennifer López
Jennifer López
Cordon Press
Jennifer López
La célebre artista vuelve a los escenarios con 'El anillo' / Cordon Press

Una de las principales divas de la música -y el cine, aunque en menor grado- ha vuelto con un nuevo disco. Se trata de Jennifer López, más conocida como JLo, un fenómeno que, según Forbes, el pasado año facturó 38 millones de dólares (31,3 millones de euros). Ahora, regresa a los escenarios con 'El anillo', una canción que ya es viral en España, pero por dos motivos que no son los precisamente la estrella neoyorkina.

Porque en el videoclip de dicha canción, que ya acumula casi ocho millones de visualizaciones en Youtube después de que se publicara el 27 de abril, aparece nada menos que un actor español. Se trata de Miguel Ángel Silvestre, quien se hizo popular por su papel de 'El Duque' en la serie de Telecinco 'Sin tetas no hay paraíso', uno de los mayores éxitos la cadena en los últimos años.

La cantante y el actor valenciano protagonizan una particular lucha, al estilo 'Juego de Tronos', en la que finalmente vence López, haciendo Silvestre tenga que arrodillarse ante ella. La canción trata sobre la necesidad de una mujer de que su amante le pida matrimonio, algo que ya se ha interpretado como una indirecta de la cantante a su pareja, el jugador de beisbol Alex Rodríguez.

En cualquier caso, este vídeo supone la consolidación de Miguel Ángel Silvestre en el panorama internacional, algo que el intérprete ansiaba desde que concluyera su etapa en 'Sin tetas...'. Esto le llevó a cruzar el charco y huir de la posición cómoda que el éxito de la ficción de Telecinco le había dado en España, donde le llovían las ofertas. El miedo a que lo encasillasen con 'El Duque' le llevó a dar uno de los pasos más acertados de su carrera.

Y aunque volvió a España, donde volvió a cosechar éxitos con 'Galerías Velvet', ha conseguido hacerse un hueco en el mercado americano, siendo su participación en la serie 'Narcos' su mayor logro, aunque también es destacada su interpretación en 'Sense8'. Ambas series de Netflix, que ya tienen al español entre sus actores fetiche.

Joaquín del Betis, la estrella en las redes

Aunque JLo es la estrella indiscutible de este tema, en España muchos han conocido la canción a través del fútbol. Porque quien la he hecho viral ha sido el rey de las redes sociales en el ámbito del balón, el gaditano Joaquín Sánchez, el capitán del Betis y uno de los futbolistas españoles más queridos por su sentido del humor y su alegría.

Es conocido por sus chistes e imitaciones, los cuales cuelga a menudo en las redes sociales. Y en este caso ha hecho lo propio con la nueva canción de la neoyorkina. El vídeo, que ha subido a Twitter, ya cuenta con más de 30.000 retweets y más de 50.000 'me gusta', lo que ha contribuido a dar más a conocer 'El anillo' en España. JLo ya le debe una cena a Joaquín.

Mostrar comentarios