Llama a un "feminismo anticapitalista"

Acusan a TVE de adoctrinamiento en OT: habla de Vox y su "odio" a las feministas

OT
OT

"Ese odio (a las feministas) está muy presente en el auge de la extrema derecha de partidos como Vox que hablan de la ideología de género, otra invención absoluta... Ahora estamos aquí dentro pero en la isla de Lesbos están llegando refugiados y los fascistas no los están dejando pasar... ". Estas son las palabras de una de las monitoras de la academia de OT 2020 que han revolucionado las redes sociales. Los internautas acusan a la cadena de usar el programa de canto para "adoctrinar" a los jóvenes. 

La profesora aprovechó el espacio para instar a los jóvenes a "aspirar a un feminismo anticapitalista. Ahora suena muy bien decirlo y todos estamos aquí, en un 'reality' vestidos con ropa de marca, pero ese es el feminismo que puede cambiar la lógica y hacer que el mundo funcione de otra manera". 

Además, lanzó dardos hacia Cs y la presidenta de Banco Santander: "Me hace mucha gracia esto del feminismo liberal, al que se sumaron partidos como Ciudadanos y la Botín, que habla de ese feminismo del 1%. A mí no me interesa nada un feminismo que quiere que todas acabemos siendo empresarias y directivas si para que ello ocurra voy a tener que explotar a mujeres vulnerables para que cuiden a los niños mientras otras son directivas". Las crítica no se han hecho esperar...

El político de Podemos, Pablo Echenique, celebró el discurso en el marco de la ley que presentará Irene Montero este martes en el Consejo de Ministros para regular que 'solo sí es sí'.

Mostrar comentarios