Adara y Gianmarco protagonizan una apasionada y romántica noche en GH VIP

El reencuentro de Adara y Gianmarco. /L.I.
El reencuentro de Adara y Gianmarco. /L.I.

El reencuentro más esperado de la última edición de GH VIP tenía lugar el pasado miércoles. Gracias a los votos del público a Gianmarco, el italiano ha podido volver a la casa de Guadalix de la Sierra por una noche. De esta manera, el exconcursante y Adara han tenido la oportunidad de volver a hablar largo y tendido. Tanto es así, que no han dormido en toda la noche.

Las primeras palabras del italiano han sido frías por el beso de la semana pasada entre Adara y su todavía marido. "Qué orgulloso eres", le recriminaba la madrileña por sus muestras poco cariñosas. Sin embargo, la conversación ha ido evolucionando y los dos han ido acercando sus posturas a medida que han ido transcurriendo las horas.

"Te he echado mucho de menos", confesaba el italiano, que cada vez se acercaba más a la finalista. "¿Has pensando tanto en mí como yo en ti?", preguntaba ella mientras se fundían en un abrazo. Las miradas sustituían a las palabras y, pasadas las nueve de la mañana del jueves, se producía el momento más esperado: Adara y Gianmarco se besaban en la boca por primera vez.

Y no solo una vez. La pareja ha continuado besándose durante muchos minutos y en diferentes estancias de la casa. Además, el italiano hacía la pregunta clave: "¿Tú estás enamorada de mi?". Después de unos segundos, Adara le daba el 'sí' definitivo. La historia de amor entre la pareja ha dado un gran paso y Gianmarco, ya en plató, se muestra confiado en su incipiente relación amorosa.

Mostrar comentarios