Adele asegura que la fama no le ha cambiado, ¿pero es cierto?

    • La cantante británica Adele ha dejado claro que la fama y el éxito no la van a hacer cambiar. Sin embargo, los hechos parecen apuntar a lo contrario.
    • Adele tiene 22 millones de euros en propiedades, joyas de oro, un Porsche de 140.000 euros, el mismo peluquero que David Cameron y un largo etcétera.
Adele recibe en el Palacio de Buckingham la Orden del Imperio Británico
Adele recibe en el Palacio de Buckingham la Orden del Imperio Británico

La exitosa cantante británica Adele, que lleva batiendo récords desde hace años y que está arrasando con su single 'Hello', ha asegurado que la fama no le va a cambiar. Sin embargo, los hechos parecen decir lo contrario.

"Me gusta cómo he vivido siempre, así que no voy cambiar.Hago compras en Waitrose, (una cadena de supermercados que suministran los alimentos a la Familia Real de Inglaterra) y ese es, probablemente, el cambio más grande, la verdad. Bueno ese y que ahora tengo una televisión de plasma. Hasta hace poco tenía una de esas gordas", declaró a Nick Grimshaw, de Radio One.

Sin embargo, la publicación británica Daily Mail no parece estar del todo de acuerdo con el no-cambio del que presume la intérprete. Según publica, Adele tiene 22 millones de euros en propiedades y vive "una vida de lujo sin límites", guardaespaldas 24/7, joyas de oro confeccionadas a la medida (regalo de su novio) y abrigos de Stella McCartney. Además, tiene en su garaje un Porsche de 140.000 euros y una sala de juegos para su hijo en la que ha invertido 20.000.

Adele tiene el mismo peluquero que el primer ministro británico, David Cameron, y la candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton. Su estilismo se lo lleva Gaelle Paul, que ha trabajado con celebridades comoGwyneth Paltrow y Jennifer Lopez, un servicio que le cuesta alrededor de unos 28.000 euros al año.

Todos estos lujos y propiedades no forman parte de la imagen de Adele al exterior, pues, como ella misma declaró a la revista i-D esta semana, es importante que el público siga viéndola como una persona normal y de la calle. "Quiero tener una vida real, para poder así escribrir temas. Nadie quiere escuchar discos de alguien que ha perdido el contacto con la realidad. Vivo una vida sencilla por mis fans".

Mostrar comentarios