Agatha Ruiz de la Prada se convierte en la nueva imagen de un portal de citas

  • La diseñadora ha empezado una nueva vida tras su separación del controvertido periodista y ahora pasa página con esta aventura.
Agatha Ruiz de la Prada
Agatha Ruiz de la Prada
Europa Press
Agatha Ruiz de la Prada
La diseñadora es la nueva imagen del portal de citas Ourtime.es / Europa Press

Es nuestra diseñadora más polifacética, irreverente, arriesgada y original. El color no tiene misterios para ella y ha confesado en multitud de ocasiones que nunca la veremos vestida de negro. Pero donde sí la veremos en el portal web de citas ourtime.es, que la ha fichado como nueva imagen. Hablamos de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, que comienza una nueva andadura profesional como embajadora de esta página.

La separación de quien fuera su pareja durante décadas, el director de El Español Pedro J. Ramírez, ha provocado un cambio radical en su vida. Ha perdido peso, ha creado una de sus mejores colecciones de moda -la de la pasada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid- y ha ampliado sus horizontes laborales con esta nueva andadura en ourtime.es

La web de citas en cuestión está dirigida a 'jóvenes mayores de 50 años' y ha encontrado en Agatha la embajadora perfecta. Durante la presentación de la colaboración, la diseñadora admitió que le parecía "surrealista" protagonizar la campaña de una web de citas, porque ella nunca ha sido capaz de ligar por Internet.

"Tengo edad de tener nietos, no de buscar novios"

Además, confesó que nunca hubiese imaginado embarcarse en una aventura así porque ella está "más en edad de tener hijos que de buscar novios", si bien su entorno le ha animado a dar el paso y a divertirse tras la polémica separación del periodista hace cerca de dos años. De hecho, otro aspecto que le ha convencido para aceptar el proyecto es que las redes sociales le han ayudado a superar su ruptura y no quedarse en casa "sola y acomodada".

Agatha Ruiz de la Prada
Agatha cree que nunca se liga lo suficiente / Europa Press

En cuanto a ligues, Ruiz de la Prada confesó que ahora liga más que antes, "porque antes directamente no ligaba nada", aunque también admitió que le gustaría ligar más, "nunca es suficiente". No obstante, matizó que ella conoce gente nueva todos los días y que tiene mucha energía para aguantar su frenético ritmo de vida porque le gusta mucho lo que hace. 

Así, con esta nueva faceta, Agatha sigue incombustible. Durante la rueda de prensa comentó que en las últimas semanas ha realizado nueve desfiles y un ballet. Una mujer de armas tomar, libre, luchadora y única que sigue el paso de muchas otras celebrities que son imágenes de diferentes firmas y campañas. Es la nueva Agatha.

Mostrar comentarios