Ágatha Ruiz de la Prada se 'envuelve' en la bandera de España ante los Reyes

  • La diseñadora, siempre atrevida y original, acudió a recoger su Premio Nacional de Moda con un vestido de la bandera.
Agatha Ruiz de la Prada
Agatha Ruiz de la Prada
EFE

Si por algo se caracteriza la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada es por no dejar nunca indiferente a nadie. En cada una de sus apariciones públicas, la diseñadora sorprende con sus estilismos, únicos, coloridos, originales y atrevidos, firmados por ella que para eso tiene una de las firmas de moda españolas más icónicas. Y esto volvió a ocurrir este martes por la noche, cuando Ágatha volvió a hacer gala de su patriotismo delante de los Reyes de España con un 'outfit' que ya es 'trending topic' en redes.

Se entregaban los Premios Nacionales de Cultura y la diseñadora acudió a recoger su galardón, ya que el pasado año se hizo con el Premio Nacional de Moda, un reconocimiento más que merecido a toda una vida dedicada a la costura y a hacer marca España a través de su marca. Por ello, no había escenario mejor para vestirse de bandera de nuestro país, literalmente.

Agatha Ruiz de la Prada
Ágatha Ruiz de la Prada ya ha lucido este vestido en otras ocasiones / EFE

Con un vestido de silueta lápiz de manga corta con los colores de la bandera, la diseñadora se reunió con el mundo de la cultura y recogió su galardón de manos de los Reyes, Felipe y Letizia. Precisamente, el look de Ágatha destacó mucho más que el de la Reina, que, teniendo en cuenta la visita de Estado a Argentina de la semana que viene, dejó los estilismos de altura para entonces y repitió el vestido estilo 'boho' de Intropia que estrenó el pasado año.

Letizia
Los Reyes en los Premios Nacionales de Cultura / EFE

Esta no es la primera vez que Ágatha hace gala de su amor por España a través de su ropa. Recordemos que ya en la boda de los Reyes se puso un vestido con los colores de la bandera, si bien estaban más repartidos por el estilismo y no en franjas como este martes. Pero también siente amor por las diversas regiones españolas, pues para la boda de la Infanta Cristina y Urdangarin en Barcelona se cosió un vestido con la 'senyera', la bandera catalana.

El pasado año, si bien, ante ente el desafío soberanista de la Generalitat, la diseñadora no se arrugó y abrió su desfile en la Mercedes-Benz Fashion Week con el himno de España, poniendo en pie al público y ganándose el aplauso de los asistentes. De hecho, colocó también la bandera en la pasarela, demostrando que no tiene ningún miedo a demostrar claramente su pensamiento.

Como era de esperar, su 'outfit' no pasó desapercibido en redes sociales, donde los usuarios no tardaron en valorarlo. Aunque hubo comentarios en las dos direcciones, la mayoría apoyó su atrevimiento a lucir los colores de la bandera.

Mostrar comentarios