Aitana se viste como Lady Gaga para visitar El Hormiguero: luce su mismo top

  • La extriunfita acudió anoche al programa de Pablo Motos para recoger su doble disco de platino por su single 'Teléfono'.
Aitana
Aitana
Instagram

Aitana Ocaña, la segunda clasificada de la pasada edición de OT, sigue siendo a día de hoy la gran estrella salida del 'talent show'. Es la que más expectación genera en sus apariciones, la que más visionados y descargas de sus canciones acumula, la que es considerada toda una 'it girl' -con fichaje por parte de Inditex mediante- y cuya vida despierta más interés. Un caso muy similar al de David Bisbal en la edición primera -con el que por cierto ya ha cantado-.

Por eso todas sus apariciones públicas son seguidas al milímetro. Y sus looks igualmente estudiados, porque desde que salió de la Academia y se convirtió en imagen de Stradivarius, su estilismo dicta sentencia. Este jueves visitó el programa 'El Hormiguero' para recibir en directo el doble disco de platino por 'Teléfono', su primer y único sencillo hasta ahora. 

Un programa al que ya había acudido en otras ocasiones "a divertirse" y en el que todos fueron sonrisas. Y para el que siempre lleva looks rompedores. Si la pasada vez que fue con su compañera Ana Guerra se puso unos pantalones de rayas con una chaqueta de cuero rosa y negra que causó sensación, esta vez ha sorprendido con un look de inspiración futurista.

Aitana
Aitana en su anterior visita a El Hormiguero/ Cordon Press

La catalana se ha vestido íntegramente de una marca española que, aunque aquí no tiene todavía mucha popularidad, fuera de nuestras fronteras es ya tiene cierto estatus. Se trata de la firma alicantina Dominnico, que está empezando a coger mucha relevancia ante el amor que muestran por ella numerosas artistas. Entre ellas, una de las más importantes del mundo que ahora está en boca de todos porque podría llevarse un Oscar por su primera película, 'Ha nacido una estrella'. Hablamos de Lady Gaga, que ya ha lucido prendas de la enseña. 

Rosalía, una de las cantantes del momento, también ha llevado ropa de Domennico, pero la joven Aitana se ha inspirado en la primera diva para componer su look para salir en la televisión. Es más, se lo ha copiado directamente. Porque se puso el mismo top de color verde flúor -una de las principales tendencias de la temporada- de inspiración futurista, aunque lo combinó con unos pantalones de flores, a diferencia de la estrella estadounidense, que llevaba las medias de ciclista que puso de moda Kim Kardashian (y ahora lleva todo el mundo). 

Se trata de un 'total look' de Dominnico que pertenece a la colección de primavera/verano del año que viene. Así, Aitana se ha convertido en la nueva embajadora de esta joven firma creada por el alicantino Domingo Rodríguez Lázaro, que ya ha empezado a desfilar en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid y que está llamado a ser el futuro de nuestra industria junto a nombres como Palomo Spain o Moisés Nieto. 

Mostrar comentarios