Alba Carrillo desmiente su relación con Feliciano López

  • Separada desde hace tres meses del padre de su hijo, Fonsi Nieto, Alba Carrillo ha desmentido hoy que mantenga una relación con Feliciano López: "Os estáis inventando todo. Lo que hay es lo que habéis visto", ha respondido a la prensa, aunque ha dicho que "lo que pueda pasar, solo el futuro lo dirá".

Madrid, 31 ene.- Separada desde hace tres meses del padre de su hijo, Fonsi Nieto, Alba Carrillo ha desmentido hoy que mantenga una relación con Feliciano López: "Os estáis inventando todo. Lo que hay es lo que habéis visto", ha respondido a la prensa, aunque ha dicho que "lo que pueda pasar, solo el futuro lo dirá".

La modelo y presentadora, que ya conocía "de antes" al tenista porque tienen amistades "en común", ha aclarado que, por ahora, solo son amigos.

Carrillo, que ha calificado de "cordial" la relación con su ex, ha reconocido que a partir de su ruptura sentimental ha comenzado a pasar más tiempo con Feliciano, porque es un hombre "muy simpático, con un sentido del humor increíble y grandes valores". "Me cae fenomenal y me lo paso genial", ha apostillado.

Alba Carrillo, quien considera que el amor es "imprescindible", ha negado con insistencia que entre los dos haya algo más que una amistad, pero ha admitido que siempre está "ilusionada" y "dispuesta" a enamorarse.

La modelo quiere desafiar "a la mala suerte" y afirma con convicción: "2013 va a ser mi año", mientras puntualiza que Fonsi y ella no son "amigos". "No nos vais a ver tomando cervezas, nos escribimos y nos llamamos" sin perder la cordialidad, "todo por el niño", ha explicado.

Con un futuro inmediato lleno de proyectos como presentadora y modelo, Carrillo admite que cuenta con la ayuda de sus padres, "porque, si no, sería imposible ser madre y mujer trabajadora".

La modelo, para quien la maternidad "es un regalo", ha explicado que su hijo Lucas vive con normalidad la separación: "Está perfecto" y además "no se va a enterar de nada porque tiene un año".

Alba Carrillo pasará el día de San Valentín con su hijo, "con mi pequeño amor", contestó con una amplia sonrisa.

Mostrar comentarios