Nuevas fotos de Albert Rivera y Malú juntos en el coche del líder de Ciudadanos

  • La revista 'Hola' ha obtenido nuevas instantáneas de la pareja del momento, que ya hace vida normal sin esconderse.
Hola
Hola

Son la pareja del momento y las imágenes de los dos juntos ya empiezan a circular. Abrió la veda 'El Programa de Ana Rosa' con unas fotos tomadas en un centro comercial el pasado viernes y este miércoles es 'Hola' la que suma nuevas pruebas de esta relación. Albert Rivera y Malú han vuelto a ser fotografiados juntos, esta vez en otro momento, lo que indica que ya comparten mucho tiempo de su vida.

En este caso, la publicación lleva en portada imágenes de la pareja, la cual hace vida normal a las afueras de Madrid, donde residen. En este caso, las imágenes captan un día en el que el líder de Ciudadanos fue a recoger a la cantante a los ensayos de su gira, ya que aún sigue convaleciente de la operación de tobillo a la que se sometió hace unos meses. Si bien las fotos datan de hace un tiempo, ya que Albert luce perilla, y ahora mismo no. Lo que parece haber sucedido es que 'Hola' las tenía guardadas y al haberse adelantado Ana Rosa con la primicia, ha tenido que reaccionar.

Por otro lado, la revista también destaca en portada la reaparición de Sara Carbonero en el bautizo del niño de Isabel Jiménez el pasado sábado. La periodista estaba radiante con un vestido azul de Temperley London. A su lado está Isabel Preysler, que da unas declaraciones exclusivas a 'Hola' sobre el estado sentimental de su hija Tamara tras su ruptura con su último novio.

Hola
Albert Rivera y Malú han vuelto a ser fotografiados juntos

La revista 'Semana' la protagoniza una mala noticia. En este caso, la publicación lleva en exclusiva que Amador Mohedano, hermano de Roció Jurado, padece cáncer, la misma enfermedad de la que falleció la cantante hace ahora 13 años. Además, también muestra las primeras imágenes de Malú y Rivera y a Sara Carbonero de madrina.

Semana
Amador Mohedano padece cáncer

Por su parte, 'Lecturas' destaca el comportamiento que estaría teniendo Isabel Pantoja detrás de las cámaras en 'Supervivientes', ya que según revela, tiene al límite al equipo por sus supuestas exigencias. Además, también muestra imágenes inéditas de Mila Ximénez y su hija Alba, la cual no se prodiga en los medios. 

Lecturas
La Pantoja tendría de cabeza al equipo de 'Supervivientes'

En 'Diez Minutos' también encabeza la revista la tonadillera, en este caso por las declaraciones que hizo el otro día en Honduras, contando cómo fue su historia de amor con Paquirri, algo que nunca había hecho antes. Además, lleva imágenes en exclusiva de Froilán y su ex novia discutiendo en plena calle.

Diez Minutos
Isabel Pantoja abrió su corazón en Honduras

Por su parte, 'Love' dedica su portada a la reaparición de Meghan Markle en el 'Tropping the colour', el desfile celebrado el pasado sábado para conmemorar el cumpleaños de Isabel II. Esta fue su primera salida tras ser mamá hace un mes. Además, también destaca el bautizo del hijo de Bisbal y Rosanna y la emoción de Mery Perelló ante el 12º Roland Garros de su chico, Rafa Nadal.

Love
Meghan volvió a la vida pública en el 'Tropping the colour'
Mostrar comentarios