Alberto de Mónaco: "Grace Kelly era guapa por fuera, pero aún más bella por dentro"

    • Grace Kelly falleció en un accidente de tráfico hace más de 30 años, pero aún sigue en la memoria de todos.
    • Su hijo, el Príncipe Alberto, ha hablado por primera vez de cómo era la actriz en la intimidad.
La Filmoteca de CulturArts colabora con un ciclo de cuatro películas de Grace Kelly
La Filmoteca de CulturArts colabora con un ciclo de cuatro películas de Grace Kelly
Piluca Santos

A pesar de que hace treinta y dos años que Grace Kelly nos dejó, la actriz sigue estando muy presente en la mente de sus hijos, sobre todo el Príncipe Alberto, que ha concedido una entrevista al Daily Mail en el que habla de la faceta más desconocida de la actriz, la de madre.

Grace Kelly ha sido una de las mujeres más elegantes del mundo y su estilo sigue marcando tendencia. De hecho, uno de los vestidos de novia más copiados es el suyo, clásico, atemporal y sofisticado. Aunque, como el resto de las mujeres, también tenía malos días en los que no se veía favorecida, entonces"se ponía un turbante o un pañuelo".

Pero detrás de esa mujer glamourosa había una madre que se desvivía por sus tres hijos, Carolina, Alberto y Estefanía. "Era guapa por fuera, pero aún más bella por dentro", ha declarado al medio británico el Príncipe de Mónaco. Además ha reconocido que les "enseñó a ser educados y respetuosos", aunque el más estricto era el Príncipe Rainiero."A ella la podríamos convencer. Si teníamos que pedir algo, se lo decíamos a mamá", dijo.

Tuvo una vida llena de éxitos y lujo, pero no todo fue fácil para la Princesa Grace. "Venirse a vivir aquí y tener que comportarse de una determinada manera debió haber sido difícil para ella al principio, pero yo nunca la escuché quejarse"apostilló el Príncipe Alberto.

Mostrar comentarios