Alejandro Sanz, en el banquillo: su antigua mánager le reclama 9 millones

  • El cantante ha tenido que responder ante la demanda de Rosa Lagarrigue, quien llevó su carrera durante 25 años.
Alejandro Sanz se queja a Méndez de Vigo de los reventas que se 'forran'
Alejandro Sanz se queja a Méndez de Vigo de los reventas que se 'forran'

Son tiempos difíciles para Alejandro Sanz. El cantante, que acaba de divorciarse de su mujer, Raquel Perera, tiene ahora otra importante preocupación. Y es que ha tenido que sentarse en el banquillo de los acusados por la demanda que le interpuso su antigua mánager, quien le reclama 9 millones de euros por incumpliento de contrato.

En concreto, la historia se remonta al año 2016, cuando Sanz rompió de forma unilateral con la que había sido su representante durante los últimos 25 años, Rosa Lagarrigue, propietaria de la agencia RLM, S.A. Por ello, no dudó en demandar al cantante, reclamándole dicha cifra. Así, la pasada semana Alejandro acudió al juzgado nº 74 de Primera Instancia de Madrid para hacer frente a dicha denuncia, tal y como publica 'Diez Minutos' en exclusiva, con imágenes del artista saliendo la sede judicial.

Según cuenta la publicación, los abogados de Sanz, del bufete Pérez Llorca, intentaron llegar a un acuerdo con Lagarrigue, ofreciendo el pago de 4 millones, que ella rechazó. El cantante y su defensa sostienen que la ruptura del contrato fue "totalmente lícita" y se niegan a abonar los 9 millones que pide la antigua representante.

Para esta profesional, denunciar a Alejandro ha sido lo más triste de su vida, según declaró, pues les unía una relación de muchos años en los que ella ha sido la artífice de su éxito mundial. Por el momento, habrá que esperar a la resolución judicial, pero parece que Lagarrigue tiene las de ganar, pues según testigos que estaban en sede judicial, él se limitó a decir "no lo sé", "lo ignoro" o "yo solo soy el artista" cuando era requerido por los abogados de la acusación.

Además de este frente, Alejandro tiene por delante la separación de Perera, con la que también compartía su profesión y varios negocios. Porque algunas de las empresas del cantante están a nombre de ella, quien también ejerció de mánager, por lo que el divorcio se avecina complicado.

Mostrar comentarios