Alejandro Sanz anuncia su separación de Raquel Perera tras 12 años juntos

  • Después de varias semanas de rumores, el cantante lo ha confirmado a través de un comunicado en redes, lo mismo que ha hecho Raquel.
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz
EFE

Tras varias semanas de rumores y especulaciones, Alejandro Sanz se ha manifestado acerca de su relación con su esposa y la madre de sus dos hijos pequeños, Dylan y Alma, Raquel Perera. A través de un comunicado en redes sociales, que es la forma en que las 'celebrities' y artistas tienen ahora de anunciar los cambios en su vida, el cantante ha informado de que su relación con Perera se ha acabado.

Aunque Alejandro no escribe en ningún momento la palabra ruptura, el mensaje es claro. Su relación ha cambiado de cómo era hasta la fecha. Y lo más importante, pide respeto en estos momentos. En concreto, el artista señala que son un familia y siempre lo serán y que decidieron amarse para toda la vida, "y así será". "Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá", concluye el post escrito este sábado por la tarde.

Como puede verse en la imagen que ya acumula 166.000 'likes' y comentarios de amigos famosos y cantantes como India Martínez, Sara Carbonero, Eva González, Paulina Rubio, Chambao, Pitingo, Sara Baras o Fernando Tejero, la pareja y sus dos hijos aparecen sonrientes y con ello Alejandro y Raquel quieren mandar el mensaje de que seguirán unidos por sus hijos.

Según han publicado los medios en estas últimas semanas, la pareja habría roto su relación hace ya varios meses, tiempo que llevarían incluso sin residir juntos. Cabe destacar que Sanz ha estado estas últimas semanas de gira por toda España con su último trabajo, 'El Disco', unos conciertos en los que se le ha visto bastante emocionado, como han destacado sus fans en redes. 

Así, la relación que comenzó en 2007, cuando se conocieron trabajando en Miami, y culminó con una romántica boda en 2012, se acaba 12 años después con mucho amor por medio y deseo de mantener su buena relación y la familia que han formado. Alejandro y Raquel son padres de Dylan, de ocho años, y de Alma, de cinco. 

Mostrar comentarios