Alejandro Sanz vende su casa en La Finca al jugador del Real Madrid Eden Hazard

  • La nueva estrella blanca estaba buscando una vivienda por la zona y el cantante tenía la suya a la venta.
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz
EFE

El mercado inmobiliario de alto standing está al alza, sobre todo en el mundo 'celebrity', donde el patrimonio inmobiliario cambia de manos en muy poco tiempo, ya que para los rostros famosos es una inversión. La última operación de este tipo demuestra, además, que entre las estrellas se entienden bien para hacer negocios. Porque Alejandro Sanz acaba de vender su casa de la urbanización La Finca nada menos que a la nueva estrella del Real Madrid, el belga Eden Hazard.

Así lo publica en exclusiva la revista 'Semana', que da los detalles de la operación entre el cantante y el jugador, que acaba de mudarse a la capital con su esposa Natacha Van Honacker, y sus tres hijos, Yannis, de 8 años, Leo, de 6 años, y Samy, de 3 años. Eden buscaba casa en un enclave de lujo apartado del centro y con mucha privacidad y nada mejor que la famosa urbanización, donde más famosos viven por metro cuadrado.

Alejandro tenía la casa en venta desde hacía un tiempo. De hecho, estaba deshabitada, más o menos desde que empezaron los rumores de separación del cantante y Raquel Perera, que se confirmaron hace un mes. Había fijado el precio en 11 millones, y es la cantidad que debe haber pagado el jugador. Porque se trata de una de las mejores viviendas de La Finca, además con un curioso diseño.

La casa de Sanz es llamada 'Black House', ya que tiene la fachada de pizarra negra. La diseñó el famoso arquitecto Joaquín Torres, del estudio A-Cero, que está detrás de la mayoría de las mejores casas de la urbanización. En concreto, cuenta con una parcela de más de 5.000 metros cuadrados y la casa está levantada sobre 1.631 metros cuadrados con siete habitaciones, tres salones, dos piscinas climatizadas, dos zonas 'chill-out', gimnasio, spa, sala de cine y biblioteca.

Casa alejandro Sanz
La casa es llamada 'Black House' por su fachada de pizarra negra
Casa alejandro Sanz
La vivienda tiene siete dormitorios/ Gilmar
Casa alejandro Sanz
Cuenta con su propia sala de cine / Gilmar
Casa alejandro Sanz
Todo está controlado mediante la domótica / Gilmar

Además, todo se controla por domótica a través de tablets distribuidas por todas las estancias, algo que sin duda hará las delicias de la familia Hazard y que justifica su alto precio. Además, su diseño también garantiza la privacidad, pues es prácticamente un búnker del que no se puede ver nada desde fuera. 

Así, los Hazard encuentra el fin hogar después de su desembarco en la capital en junio, cuando el belga fue fichado por el Madrid. De hecho, ya se les ha podido ver por las inmediaciones de la casa, por lo que estarían ya instalados. Por su parte, Alejandro se desprende de este inmueble en un momento en el que tendrá que reordenar todo su patrimonio tras su divorcio, pues muchas de sus propiedades estaban a nombre de su exmujer.

Mostrar comentarios