Alfred de 'OT' se suma a la lucha feminista con el traje del momento

  • Lució un traje que lleva dibujado el cuerpo femenino y el masculino en color dorado o blanco y que causó furor en los Premios Feroz. 
Alfred
Alfred
Alfred

Se ha ganado el pase a Eurovisión junto con Amaia gracias al tema "Tu Canción", pero su voz no fue lo único que llamó la atención anoche. Alfred, el único chico en la final de la actual edición de Operación Triunfo, se puso el traje feminista que hace está haciendo furor.

El diseño es de Ernesto Altillo y ya dio de qué hablar la pasada semana en la gala de los Premios Feroz, en la que lo lucieron varios actores, como Alba Flores, Barbara Santa Cruz o Jorge Suquet. El traje lleva dibujado el cuerpo femenino y el masculino en color dorado o blanco -como el que llevó Alfred- sobre la tela negra. Así, forma una prenda que lanza un claro mensaje de igualdad y respeto a la mujer.

Cuando Roberto Leal le preguntó durante la gala por su traje Alfred lanzó el siguiente mensaje: "Es un mensaje importante para la causa feminista, el proyecto se llama 'La mujer que llevo fuera'. Soy feminista"

PRemios Feroz
Premios Feroz

Así, OT da un paso más en la línea de apertura y tolerancia que viene siguiendo todo el formato, pues hemos visto tanto besos entre dos chicos como entre una pareja transexual. Una tendencia a la que están contribuyendo en gran medida los Javis (Ambrossini y Calvo), que son abanderados de la igualdad y el colectivo LGTB. Anoche fue Alfred el que lanzó este discurso a través de su ropa, pero puede que el próximo sábado sean otros actores en la Gala de los Premios Goya.

Alfred quiso dar la gracias por poder llevar el traje. En general, cada programa de OT es una lección de modernidad y frescura en la televisión de nuestro país, pero también de estilo. Aunque Amaia es el gran referente de la edición y la que más fans tiene, el resto de sus compañeros no se quedan atrás, y también son capaces de inspirar looks de todos los tipos. En más de una ocasión lo que ellos lucen se agotan. Zara, Mango, Pull&Bear, Stradivarius… son algunas de las firmas que lucen en su día a día.

Mostrar comentarios