¿Nueva pareja en OT? Alfred y Lola Índigo, rumores de una posible relación

  • El catalán rompió con Amaia hace unos meses y no se había vuelto a saber nada de su vida privada, pero las redes sociales le podrían haber delatado.
Alfred
Alfred
Instagram

Las redes sociales son un hervidero de rumores, comentarios y, por supuesto, de bulos. Cada día se generan noticias en estos canales que no sabemos hasta qué punto podemos considerar verdaderas, ya que están basadas en suposiciones, creencias o teorías que los usuarios sacan del contenido que ven. De ahí las famosas 'fake news', a las que podría corresponder el último rumor que recorre las redes. O no. 

Desde hace unos días los fans de OT no paran de especular con una nueva pareja en este ámbito de cantantes surgidos del popular programa. Y es que apuntan a que Alfred García podría tener algo con Miriam Doblas, más conocida como Lola Índigo. Muchas personas ponen en duda esta información, al tratarse de dos jóvenes muy diferentes, pero hay pistas que nos hacen pensar que podría ser cierto.

Todo comenzó porque Alfred subió a los 'stories' de Instagram una imagen del nuevo tatuaje de Mimi, un extraterrestre y unas estrellas que la granadina se ha dibujado en su última visita a México. En la imagen el catalán escribió 'Fly me to Mars forever' -'Llévame a Marte para siempre'-, algo que se interpretó enseguida como una especie de declaración de amor. El joven se apresuró a borrar rápidamente la publicación ante el revuelo, lo que ha generado aún más especulaciones.

Esas son las únicas pistas que hay sobre el posible romance, si bien ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto. Cabe destacar que ambos siempre han mantenido una gran amistad y se apoyan mutuamente en sus respectivas carreras. De hecho, colaboran mutuamente en sus conciertos en muchas ocasiones, por lo que existe un enorme cariño entre ambos. Además, las referencias a Marte son constantes en Alfred, pues su disco se titula 'De la Tierra a Marte'.

Pero de momento, nada haría sospechar que tienen algo más. Ninguno de los dos tiene pareja que sepamos. Alfred, desde que rompió con Amaia, ha estado centrado en su música, al igual que Mimi, que triunfa con su grupo Lola Índigo y que acaba de lanzar un tema con su compañera Aitana. Por lo tanto, habrá que estar atentos a esta posible nueva pareja 'made in OT' que vendría a sustituir a la extinta 'Almaia'.

Ver esta publicación en Instagram

por si te hace falta 💫🛸 @alfredgarcia ❤️

Una publicación compartida de Lola Indigo (@lolaindigomusic) el

Mostrar comentarios