Amaia destrona a Paula Echevarría como musa de Dolores Promesas

  • La ganadora de 'Operación Triunfo' y representante de España en Eurovisión junto a Alfred aparece siempre que puede con un modelo de la marca. 
Amaia
Amaia
Amaia

Amaia Romero es la nueva sensación de nuestro país. La joven pamplonesa, que hace unas semanas se hizo con la victoria en Operación Triunfo y representará a España en Eurovisión junto a su compañero de concurso y pareja sentimental, Alfred, es el nuevo ídolo nacional y cada cosa que dice, hace o se pone se convierte en viral. Sobre todo, lo que se pone, porque el ‘efecto Amaia’ es muy similar al ‘efecto Letizia’, y algunas marcas están beneficiándose de ello. Una de las que más, Dolores Promesas, que desde siempre ha tenido a Paula Echevarría como su principal exponente.

Hasta ahora. Porque parece que Amaia ha tomado el relevo a la asturiana, a la que hace bastante que no vemos lucir un modelo de la marca de su amiga Alicia Hernández (su última gran aparición con un modelo de Dolores Promesas fue en la celebración de su 40º aniversario organizada por la revista Elle).

Paula
Paula

Sin embargo, Amaia sí que ha vestido de la firma en los últimos meses, de hecho, es de las que más ha lucido durante sus actuaciones en las galas de OT. Aunque no por decisión propia, sino de los estilistas del programa, pero sea por lo que sea, Dolores Promesas ha encontrado en ella un nuevo filón para sus ventas.

Repasando los looks que ha lucido la pamplonesa en las galas, nos encontramos con varios modelos de la marca. Pero el que seguro todos recordarán es la falda midi de rayas multicolores de estilo años 70 que llevó en la gala de Eurovisión con un sencillo top negro sin mangas. Una falda que causó sensación y que hoy en día solo se puede comprar en la web de la firma (por 275 euros) en las tallas 36, 42 y 44. El resto, ya no están disponibles.

Falda
 

Como señalan desde Dolores Promesas a lainformacion.com, la marca ha visto cómo se han incrementado las ventas de las prendas que ha llevado la pamplonesa, sobre todo de esta falda, que ha sido todo un éxito. Pero ahí no queda la cosa.

Para la última gala del programa, la de despedida, en la que ya no se jugaban nada, Amaia también brilló gracias a Dolores Promesas. En esta ocasión, llevó un vestido largo en un color azul noche eléctrico con un elegante escote halter y un cinturón del mismo color. En este caso, en la tienda online solo queda disponible una talla de este modelo, la 38, a un precio de 425 euros. Aunque hay esperanza para las demás, pues el mismo vestido está disponible en más tallas…solo que en color bronce.

Vestido Azul
 

¿De Dolores Promesas en Eurovisión?

Así, vemos cómo Amaia está contribuyendo a elevar las ventas de una de las firmas españolas que goza de mejor salud, pues en el primer semestre de 2017 los beneficios se dispararon un 40% respecto al mismo periodo del año anterior, mientras las ventas crecieron cerca de un 20%, según anunció la propia marca. A la espera de conocer el resultado del año completo, cabe destacar que en 2016 la facturación fue de 7,4 millones de euros.

Y en estos números ha contribuido mucho que Paula Echevarría sea una asidua a sus creaciones, siendo su mejor embajadora. Aunque no la única, porque otras famosas y celebrities españolas confían en ella para sus apariciones públicas, como Eva González. Ahora, la firma tiene en Amaia una nueva embajadora para acercarse al público más joven que ve en ella su inspiración.

En este contexto de idilio entre ambas pates, ¿vestiría la firma a Amaia para su actuación en Eurovisión? Preguntada por este medio, la marca afirma que para ellos sería un honor vestir a Amaia para tan importante cita, “ya que la joven encaja perfectamente con los valores de la firma y sería todo un acierto para ambas partes”.

De este modo, Dolores Promesas ya se postula para vestir a la pamplonesa para su cita en Lisboa. Estaremos atentos para ver si al final se cumple ese deseo.

Mostrar comentarios