Amaia de España: así se viste la gran revelación de 'Operación Triunfo'

  • La interpretación del tema de Florence The Machine 'Shake it Out' encandiló pero no solo por la actuación. El vestido ya es uno de los más buscados. 
Amaia
Amaia
Amaia

Todos los programas o reality shows tienen, o suelen tener, un favorito indiscutible. Y no hay ninguna fórmula mágica para ello. Por diferentes motivos y circunstancias, ciertas personas se convierten en las favoritas de la audiencia, que se identifican con ellas y les provocan un amor prácticamente fraternal. En la renovada edición de 'Operación Triunfo' ese personaje es claro, la pamplonesa Amaia ya ocupa el trono del programa. Tanto que le ha quitado el apodo a Rosa López y ya es Amaia de España.

Anoche volvió a brillar sobre el escenario interpretando al piano el bolero 'Soñar Contigo'. Una actuación de nuevo exquisita con el look más elegante y femenino que le hemos visto hasta ahora. Un vestido rojo de estilo años 50 con el que parecía una diva de Hollywood. Además el peinado realzaba este efecto, ya que llevaba la melena peinada hacia un lado con marcadas ondas de agua.

Amaia
 

En su actuación de la semana pasada, la casi adolescente Amaia Romero (celebró sus 19 años en directo) dejó a todo el mundo con la boca abierta por su magistral interpretación del tema de Florence The Machine 'Shake it Out'. Pero, además de por la actuación, el look de la joven encandiló de tal manera que ya es de los más buscados por Internet.

Se trata de un minivestido de lentejuelas de la marca low cost escocesa Quiz de un precio de 66 euros. Una prenda asequible e ideal para las fiestas navideñas, aunque llega un poco tarde. Con él, Amaia brilló sobre el escenario no solo por su voz, sino también por sus tonalidades dorados. Un vestido sexy, deslumbrante y elegante que fue la guinda de la actuación.

Amaia
 

Pero más allá de este vestido, veamos cómo es el estilo de esta joven que ya camina con paso firme para alzarse con la victoria en esta edición de Operación Triunfo.

Sencillez y naturalidad

La pamplonesa no pierde mucho tiempo preocupándose por tendencias o modas más allá de los outfits que los estilistas del programa eligen para ella en las galas (y con los que, por cierto, aciertan de pleno). En su día a día en la Academia de OT, Amaia apuesta por prendas básicas, como jeans, sudaderas, maxi jerseys y camisas y sneakers o botas.

Amaia
 

Estos looks demuestran que la joven apuesta por la sencillez y la naturalidad en su vestimenta, una muestra más de un carácter muy cercano, cariñoso y natural, con el que se está ganando a toda España. Amaia no es la it girl del momento y lo mejor es que no aspira a serlo. Es simplemente una chica de 19 años enamorada de la música que está cumpliendo su sueño y solo se arregla para darlo todo en las galas. Para sus clases en la Academia, viste igual que cualquier chica de su edad que va a la universidad.

Una dama al micrófono

Pero cuando sube al escenario, Amaia se transforma. Y no solo artísticamente hablando, cuando pasa de chica dulce a una mujer de armas tomar con su voz y sus cualidades interpretativas. El vestuario ayuda y mucho en este cambio. En las galas, la pamplonesa está dando toda una lección de elegancia y modernidad sin tener que recurrir a escotazos o minis de infarto.

Además del vestido mencionado, Amaia ha lucido de sobresaliente en la mayoría de los programas. Por ejemplo, durante la gala de Navidad, en la que actuó con Rosa, vistió con un mono rosa con una especie de capa incorporada con el que estaba radiante.

mono rosa
 

Otro de los mejores looks fue cuando apostó por el velvet con un pantalón de campana granate y un top de estilo lencero en el mismo color, que hacía el efecto óptico de un mono, aunque eran prendas individuales. Sensual, elegante y a la última.

Amaia
 

Otras veces ha llevado vestidos de corte baby doll que le sentaban muy bien y eran muy acordes a su edad. La vez que más atrevida ha lucido fue cuando apostó por un top con volantes en efecto piel con pantalones también en el mismo tejido y botines de tacón. Un total look black para una actuación rockera que defendió a la perfección mostrando un cuerpo tonificado y saludable.

Amaia
 

Belleza racial

Otro de los puntos fuertes de Amaia es su melena oscura, a la que le han dado toques de luz en la Academia con unas tenues mechas californianas, con las que al principio no se sentía muy cómoda, todo sea dicho. Su espesa y abundante cabellera es uno de sus puntos fuertes y siempre luce perfecta, tanto cuando lo lleva rizado como cuando lo alisa o se hace ondas.

Además, sus rasgos marcados, sus ojos oscuros y su sonrisa cálida son también parte del encanto de la pamplonesa, los cuales resaltan los estilistas del programa.

De este modo, la ecuación es bastante sencilla con Amaia: juventud, sencillez, elegancia y belleza natural. Con estas armas, la heredera de Rosa va camino de convertirse en toda una influencer. Y en este caso, de las que merecen la pena.

Mostrar comentarios