¿Pagó Amazon a Beckham para que fuera a la boda de Ramos? La última teoría

  • El futbolista y su mujer podrían haber recibido una contrapartida económica por asistir al enlace en Sevilla.
Ramos y Beckham
Ramos y Beckham
Instagram

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio todavía sigue en nuestra retina tras un fin de semana de infarto en el que el enlace celebrado en Sevilla acaparó la actualidad. Los detalles se han ido sucediendo estos días días posteriores y poco a poco vamos sabiendo qué pasó en la finca 'La Alegría', donde se celebró la gran fiesta.

Además de todos esos acontecimientos, también despertaron mucho interés los invitados que acompañaron a la pareja en su día más especial, todos rostros conocidos del mundo del deporte, la música y la televisión. Pero sin duda quienes más pasiones levantaron fueron los Beckham, los asistentes más VIP al evento. David y Victoria no dudaron en acudir a la misa en la Catedral de Sevilla y en posar para los fotógrafos, así como saludar a los numerosos curiosos que se habían acercado para ver todo en primera persona.

La presencia del exclusivo matrimonio dio el toque de 'glamour' a la boda y sin duda fue un gran reclamo, por eso, muchos sospechan de su asistencia, pues se desconocía que el Beckham y Ramos tuvieran una amistad tan estrecha. De ahí viene la última teoría que se ha expuesto y que ya ha levantado polémica.

Recordemos que el 'Diario de Sevilla' reveló que Amazon podría estar detrás de las facturas de la boda, puesto que Sergio tiene un acuerdo con la plataforma para lanzar un documental sobre su vida. Por ello, se especula con que uno de los pagos sería correr a cargo de tan fastuosa boda, en la que hubo atracciones, concierto de Europe y todos los lujos posibles. Y dentro de esos gastos podría estar el de traer a España a los Beckham.

Así lo reveló este martes la colaboradora de 'Sálvame' Laura Fa, quien aseguró, de fuentes cercanas a Ramos, que David y Victoria habrían cobrado un caché por acudir, pagado por supuesto por Amazon. Según la periodista, por esta razón habrían tenido ciertos privilegios, como, por ejemplo, que la diseñadora se saltara los requisitos de vestimenta y llevara un vestido blanco. Además, Beckham publicó ayer en Instagram fotografías de dentro de la finca, otra de las cosas prohibida a los invitados.

Esto podría explicar la presencia del millonario matrimonio en este enlace, algo que sorprendió cuando faltaron compañeros como Iker Casillas, Gerard Piqué o el propio entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane. No obstante, ellos aprovecharon bastante la visita a Sevilla, pues el domingo lo pasaron en la capital andaluza con sus hijos celebrando el Día del Padre.

Mostrar comentarios