Taylor Swift y Dua Lipa, en concierto solo para los suscriptores de Amazon Prime

Taylor Swift dejó una propina de 500 dólares en un restaurante de Filadelfia
Taylor Swift dejó una propina de 500 dólares en un restaurante de Filadelfia

Los suscriptores del servicio 'Prime' de Amazon podrán seguir en directo por Internet un concierto de Taylor Swift organizado específicamente para ellos el próximo 10 de julio, como adelanto de las dos jornadas de rebajas que el portal celebrará a mediados de mes.

La firma que dirige Jeff Bezos anunció este jueves de madrugada por sorpresa un concierto de Taylor Swift, SZA, Dua Lipa y Becky G al que podrán "asistir" virtualmente todos los miembros de Amazon Prime de hasta 200 países distintos a la 01.00 GMT del jueves de la próxima semana.

Una vez termine el concierto, la grabación del mismo estará disponible "durante un tiempo limitado", informó la empresa, que también reveló que durante el espectáculo se ofrecerán las primeras imágenes de próximos estrenos como Jack Ryan, la tercera temporada de Marvelous Mrs. Maisel, Carnival Row y The Boys and Undone.

El principal competidor de Amazon en China, Alibaba, también organizó el año pasado un concierto virtual para sus clientes durante el día de los solteros, en el que actuó Mariah Carey.

Los próximos 15 y 16 de julio, Amazon celebrará 48 horas seguidas de rebajas de verano, las jornadas conocidas como 'Amazon Prime Day', que tendrá lugar en Estados Unidos, España, México, el Reino Unido, Singapur, Países Bajos, Luxemburgo, Japón, Italia, la India, Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica, Austria, Australia y los Emiratos Árabes Unidos.

El viernes de esta semana Amazon cumplirá 25 años, en los que ha pasado de ser una pionera librería digital a la mayor plataforma de comercio electrónico del mundo, la "tienda para todo" que imaginó Bezos y que le ha llevado a convertirse en la persona más rica del mundo. Bezos registró Amazon el 5 de julio de 1994, tras haber observado durante su previo empleo en Wall Street cómo el uso de Internet se estaba disparando con subidas anuales del 2.300%

Mostrar comentarios