La serie de Amazon de 'El Señor de los Anillos' busca extras para hacer de orco

El Señor de los Anillos orcos
El Señor de los Anillos orcos
Europa Press

¿Te pareces a un orco? La nueva serie de Amazon de 'El señor de los Anillos' necesita actores que hagan de extras para interpretar a los malos de la saga, es decir, busca "desesperadamente" orcos. Pero al gigante no le vale cualquier cosa: quiere personas que se parezcan verdaderamente a estos seres de las cavernas. Así, en la oferta de la producción se especifica que buscan personas a las que les faltan dientes, y tengan arrugas y vello corporal.

Dos compañías de casting de Auckland han lanzado un llamamiento para todos aquellos interesados en desempeñar roles para los monstruos grotescos en la nueva serie Amazon sobre la mítica trilogía, que comenzará a rodarse en 2020. A una de estas compañías, se le ocurrió recurrir a Facebook, donde demandaron solamente aquellos solicitantes adecuados, con unas medidas determinadas y rasgos concretos como "narices asombrosas" o "rostros de personaje". La otra agencia ha sido más específico en sus solicitudes: quiere muchas arrugas y "personas muy peludas de cualquier edad y etnia".

El anuncio también da la bienvenida a bailarines, ciclistas robustos y de aspecto fuerte, así como pelirrojos de todas las edades, morfologías y tamaños. Según el 'Wall Street Journal', en el país de poco menos de cinco millones, las compañías de casting están luchando para cumplir los roles de las extrañas creaciones de J.R.R Tolkien y han recurrido a salir a la calle para encontrar miembros del público con un aspecto extrañamente apropiado.

Un kiwi que aprovechó la oportunidad, respondiendo a la publicidad en línea, es Justin Smith, de 41 años, quien cree que su apariencia única lo convierte en la mejor elección para un papel. "Tengo más que dientes perdidos, no tengo ninguno", dijo el conductor del camión, que perdió todo su set en un accidente de surf, al Wall Street Journal

Mostrar comentarios