Amor, la polémica concursante de GH que ha fichado el partido del pequeño Nicolás

  • La que fuera participante de la novena edición del famoso 'reality' se ha metido en política en el partido Influencia Joven.
Amor Romeira
Amor Romeira
EP

Hace ya más de una década, Amor Romeira se inició en el mundo de la televisión entrando en la casa más famosa de España, la de Guadalix de la Sierra en la que se graba 'Gran Hermano'. La canaria fue una de las protagonistas de la novena edición, pues a pesar de ser la primera expulsada, dio juego para los tres meses que duró el 'reality'. Amor hizo historia al ser la primera transgénero en entrar en el programa, gracias a lo que pudo hacer su sueño realidad y realizarse la operación de reasignación de género y también comenzar una carrera en el mundo del espectáculo. Eso sí, siempre con polémica de por medio.

La canaria no tiene pelos en la lengua y nunca duda en manifestar ante las cámaras todas sus opiniones. Además, ha tenido varios romances con otros personajes famosos, lo que le ha valido para ser uno de los rostros habituales de Telecinco. Si bien su próxima aventura está lejos de este ámbito, porque Amor ha decidido dar el salto a la política...de la mano del pequeño Nicolás.

Amor es el último fichaje del polémico joven para su partido, llamado Influencia Joven, con el que va a presentarse a las elecciones europeas del próximo 26 de mayo. La canaria ocupa el número 27 de las listas y quiere que este sea el primer paso que le lleve a la alcaldía de Puerto del Rosario, su localidad de origen, la capital de Fuerteventura. Según ha comentado, ha decidido aceptar la propuesta que le hizo Francisco Nicolás Gómez Iglesias porque su partido "no tiene ninguna ideología, quiere combatir la pobreza y educar en la diversidad sexual".

Una noticia que ha llenado de alegría a Amor pero que se ha visto empañada por lo que sucedió el pasado fin de semana, cuando estuvo disfrutando de la Feria de Sevilla. La joven se paseó por el real y las casetas vestida de flamenca, pero a su manera. Lució varios trajes a cada cual más sugerente, pues Amor suele vestir así habitualmente, lo que le ha valido numerosas críticas.

Como se puede ver en las imágenes que ha colgado en su Instagram, Amor apostó por trajes de flamenca customizados a su gusto con transparencias y escotes que no son tradicionales en la Feria, pero con los que ella estaba muy contenta y a gusto. Esto le valió numerosas críticas no solo en las redes, sino también procedentes de instituciones como La Casa del Cofrade, una mítica tienda que confecciona túnicas de nazareno que es muy popular en Sevilla.

A través de Facebook, esta tienda preguntó lo siguiente: "Sevillanos y aquellos que adoráis Sevilla, ¿qué opináis?", con una foto del look de Amor, algo que le ha dolido especialmente, tal y como ha señalado por 'stories' en Instagram. Para ella, esto es una muestra total de intolerancia y una falta de respeto y, además, atentando contra su honor y su privacidad al poner una foto suya en su cuenta.

Amor ha denunciado que, aunque hubo personas que salieron en su defensa y criticaron el post, La Casa del Cofrade eliminaba estos comentarios y solo dejaba los que se metían con ella. De este modo, la joven ha visto empañada su ilusión por su nueva andadura política, la cual empieza de forma tímida, pero que espera que le lleve a lo más alto. Al menos en su tierra.

Mostrar comentarios