"Te estamos esperando" 

Anabel Alonso será madre a los 55 años junto a su pareja Heidi Steinhardt

Fotografía de Anabel Alonso.
Fotografía de Anabel Alonso.
Cuatro.

Anabel Alonso está de enhorabuena a sus 55 años. La presentadora y su pareja, Heidi Steinhardt van a ser madres. Heidi ha asumido la gestación del bebé, que nacerá en esta primavera. 

La historia de amor de ambas comenzó en el año 2013 y decidieron dar el paso de convertirse en madres después de siete años de relación, según ha informado la revista '¡Hola!', en la que se muestran las curvas premamá de la pareja de Anabel. 

Steinhardt es poco conocida en España pero tiene una consolidada carrera en el mundo de las artes escénicas. En su página web, la argentina se define como una "artista escénica multidisciplinaria" que ha trabajado en "televisión, cine, series web y teatro".

La pareja ha sido muy discreta en todo momento con su relación, sobre todo Anabel, que reveló que empezaron a vivir juntas en el año 2017. Heidi conoció a la actriz cuando se puso a sus órdenes en la producción teatral 'Lastres' en 2013. También estuvieron juntas en 'El trombo metálico', obra estrenada en el año 2016. 

Steinhardt ha compartido algunas imágenes con Anabel  en su perfil de Instagram y este mes de febrero posaba en bañador en una imagen en la que la protagonista es su incipiente tripa. En ella escribía: "Te estamos esperando con inmensa felicidad.." 

Mostrar comentarios